MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El canal de difusión de WhatsApp del Ayuntamiento de Majadahonda, en el que se recogen las noticias de la ciudad y datos de interés, ha superado los 1.000 seguidores y continúa sumando más entre sus 73.355 habitantes.
Según informó el Consistorio de Majadahonda, el objetivo de este canal es que cualquier ciudadano que tenga acceso a un teléfono móvil pueda conocer de manera rápida y fácil la actualidad de la ciudad sin necesidad de tener un ordenador o redes sociales.
Los canales de esta aplicación se encuentran en la pestaña de 'Novedades' de WhatsApp. Los números de teléfono y los datos de las personas que se unan se mantendrán ocultos para garantizar la protección de los ciudadanos.
Junto con este canal, el Ayuntamiento de Majadahonda dispone ya de perfiles en las redes sociales de X, Instagram, Facebook y Threads, además de su página web y el canal de Telegram, el cual cuenta con más de 500 seguidores.
|