De acuerdo al Consell de Ibiza, Vicent Torres, el pasado año la isla recibió un 13% más de turistas que en 2016 durante la temporada media y baja. Por supuesto, una de las primeras cosas que hay que hacer si se pone rombo allí es hacerse con una
guía de Ibiza para no perderse nada. Más allá de esto hay que tener claro que las vacaciones en este lugar no tienen porqué ser las típicas que hace todo el mundo, nada de eso. En realidad se puede contar con un turismo de lo más VIP, si es lo que se desea. He aquí lo que no debe faltar.
- Alquiler de coches de lujo en Ibiza. Quienes ya se conozcan un poco el terreno sabrán que Ibiza es una preciosa isla, pero que las comunicaciones con transporte público están más que limitadas. Puestos a tener que alquilar un vehículo, qué mejor que optar por uno que sea de lujo para hacer, más si cabe, las vacaciones de lo más especiales. Así se podrá ir a donde uno quiera siempre que lo desee y llegar a rincones que normalmente quedan ocultos y que a buen seguro terminarán de seducir a los visitantes.
- Villas de lujo. Ya puestos a que todo sea de lo más exclusivo habrá que saltarse el ir a los típicos hoteles u optar por Airbnb o similares. Aquí lo que se busca es estar a otro nivel y esto sólo se va a conseguir si se opta por villas de lujo donde uno se puede asegurar las mejores ubicaciones, la máxima calidad y, por supuesto, el confort pleno. El objetivo de todas las empresas que ofrecen este tipo de alojamientos es que sus huéspedes queden 100% satisfechos y esto es algo que se nota desde el primer momento.
- Ibiza vista desde el cielo. ¿Alguna vez te has planteado cómo sería ver Ibiza a vista de pájaro? Pues esto también es posible, aunque se trata de una actividad tan exclusiva que siempre hay que asegurarse de hacer reserva con antelación. Aquí se combina la adrenalina con una experiencia única en la que se asegura que se terminará por conocer la isla de una manera muy diferente.
- Surcar sus aguas. En pleno mar Mediterráneo la isla de Ibiza ofrece mucho más que quedarse en suelo firme y disfrutar de sus playas (aunque algunas de ellas bien parecen paradisíacas) Si se opta por el alquiler de un yate de lujo se podrá llegar a calas con encanto en las que uno termina por estar solo y eso sí que es todo un lujo, máxime en temporada alta.
- Gastronomía. Para poner el broche de oro, nada mejor que degustar algunos de los platos locales en hoteles destacados. Hablamos del guisat de peix, el flaó o la borrida de ratjada. Aunque hay muchos sitios a donde se puede ir, destacan sobremanera el Zela Ibiza, La Imprenta o Sa Capella.
|