Ahora es posible recuperar tu piel después del verano con Cellular Power Infusion de la firma suiza La Prairie.
Cellular Power Infusion actúa en las tres dimensiones de la piel implicadas en el envejecimiento consiguiendo devolverle a la piel un aspecto más joven. El Dr. Sven Gohla, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de La Prairie, explica que “El poder de Cellular Power Infusion radica en el desarrollo de un enfoque tridimensional que trata simultáneamente los factores que afectan al envejecimiento de la piel: pérdida de energía, funciones mermadas de las células de la piel y una debilitación general del tejido de la piel,” y añade: “Este importante avance está a la vanguardia de la comunicación celular, durante mucho tiempo la esencia de la investigación científica de La Prairie. Nos permite producir un tratamiento auténticamente revolucionario que reduce radicalmente el proceso del envejecimiento, luchando en todos los aspectos de la composición de la piel.” ![0709182](/imagenes/w640/0709182.jpg)
Dimensión 1: suministro de energía esencial a la piel La energía suministrada por la mitocondria, también conocida como centros energéticos, fuente fundamental de energía en los órganos del cuerpo, disminuye con la edad debido al daño acumulado en la mitocondria y el ADN mitocontrial.
Cellular Power Infusion revierte la pérdida de energía celular activando los centros energéticos y garantizando un flujo continuo de energía a las células. Recarga la piel con la energía vital necesaria para un funcionamiento óptimo.
Dimensión 2: función y comunicación de las células de la piel La capacidad funcional de las células de la piel, incluidas las células madre epidérmicas, se reduce con el paso del tiempo, haciéndoles perder su poder renovador. Sin la acción restauradora continua para contrarrestar los daños diarios, la piel sigue deteriorándose, mostrando cada vez más signos de envejecimiento.
Cellular Power Infusion protege y renueva las células de la piel estimulando las células madre, permitiendo que las células nuevas reciban hidratación y energía y accedan a la superficie. Estimula la renovación natural de las células de la piel y ofrece una barrera protectora para las células frente al estrés medioambiental.
Dimensión 3: estructura y renovación del tejido de la piel La matriz extracelular, compuesta principalmente de colágeno, elastina, fibronectina y ácido hialurónico, prepara la piel para enfrentarse al desgaste diario. Con el paso del tiempo, esta matriz extracelular es propensa a la degradación, llevando al desarrollo de líneas y arrugas.
Cellular Power Infusion permite respaldar la regeneración de la estructura y tejido de la piel. También permite recuperar las células en la piel envejecida para restablecer la firmeza y elasticidad, además de reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.
Ingredientes Clave La elaborada ciencia detrás de Cellular Power Infusion agrupa cinco componentes clave, junto con descubrimientos patentados o pendientes de patente en la ingeniería de tejidos y comunicación celular.
Sus ingredientes principales son: - Matriz de Guía del Tejido
- Extracto de Células Madre Vegetales (procedente de una variedad de uvas rojas suizas)
- Péptido de Renovación de la Piel
- Complejo Celular Exclusivo
Ingredientes adicionales:
- Extracto de Aceite de Pepita de Uva
- Extracto de Fruta de Papaya Carica
- Extracto de Berro Lepidium Sativum
Su sinergia permite a la piel conseguir un rendimiento sin precedentes y recuperar su equilibrio, juventud y belleza óptimos.
![0709181](/imagenes/w640/0709181.jpg)
Aplicación: Cellular Power Infusion viene presentado en un cofre con 4 botellas de vidrio (el tratamiento es para aproximadamente 28-40 días).
Lo primero que observaréis es que en el interior de cada envase aparecen dos colores, eso es debido a que sus ingredientes activos son tan puros que se conservan de forma separada hasta su apertura.
Hay que girar la base plateada unos 90 grados a la derecha hasta que el líquido pase del color lavanda al plateado, combinando las fases.
Agitar bien hasta que las fases resulten una mezcla uniforme de color azul/lila.
Abrir el tapón y presionar la pipeta. Poner dos pipetas llenas en la palma de su mano y aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro, el cuello y el escote limpios.
Esperar a que se absorba totalmente antes de continuar con el programa de tratamiento habitual.
Una vez se ha activado Cellular Power Infusion, sus principios activos están garantizados durante 7 a 10 días.
Debe usarse de forma regular durante 28 a 40 días para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel.
Después del tratamiento inicial, se recomienda repetir un ciclo completo de Cellular Power Infusion cada 3 o 4 meses, especialmente después de períodos de mucho estrés, largos viajes en avión, enfermedad y cambios repentinos de clima o estación.
|