No os voy a mentir, me encanta estar a la última en lo que a belleza se refiere, y por ello en este espacio trato de traeros siempre las novedades que me encuentro en mi día a día, sobre todo de aquéllos productos antiedad que me llaman la atención.
Hoy os quiero hablar de un término que aparece en últimamente en varias firmas importates de cosmética: las “células madre”.
La propiedad de este principio activo es la de regenerar la piel, no es un secreto que con la edad la capacidad de la renovación de las células disminuyen, así que por ello últimamemente no paramos de oir hablar de “Células madre”. Su uso en medicina ya es conocido, pero ahora también lo vemos en sérums, mascarillas o cremas.
Hay una firma que me encanta que incorpora las células madre en una de sus cremas: Rnew Regenerador Celular antiedad con células madre vegetales.
Hace tiempo os hablé de esta empresa española, no es por nada, pero me encanta hacer “patria”, todos deberíamos hablar un poquito más de lo “Made in Spain”, que muchas veces nos olvidamos que tenemos aquí unos empresazas increíbles….Y Fridda Dorsch además de ser 100% Spanish, es una empresa familiar, destaca por su búsqueda constante de fórmulas efectivas para la salud de la piel, el 90% de sus ingredientes son activos naturales y orgánicos, está a la última en avances, en continuo asesoramiento con su equipo de dermatólogos, farmacéuticos y cosmetólogos, y lo mejor, sus precios están al alcance de cualquier bolsillo!!!.
La verdad es que esta crema, como dice Sonia Márquez, directora de Comunicación y ventas de la firma, “en cuanto la pruebas te enamora, por sus beneficios, activos, olor, envase…”.
Os cuento sus principales beneficios: Ayuda a evitar el envejecimiento de la epidermis Activa el proceso de renovación celular Constituye un excelente regenerador de los tejidos. Activa el proceso natural de crecimiento celular favoreciendo la renovación y cicatrización. Con una textura suave,mantiene la piel nutrida, elástica y firme.
Sus Principales Activos son: Células Madre Vegetales: contiene factores epigenéticos similares a las Células Madre Humanas que aseguran la longevidad de las Células Madre Epidérmicas. Ácido Hialurónico: mantiene la hidratación, aumenta la tersura y lubricidad de la piel, retiene agua, efecto relleno de arrugas Aceite de Rosa Mosqueta: regenerador celular, cicatrizante Hexapéptidos: antienvejecimiento, efecto descontracturante de arrugas Cacao: nutriente Aceites de Almendras: propiedades suavizantes, calmantes y protectoras Maíz y Sésamo: nutren y suavizan la piel
Esta crema está disponible en formato de 50ml, con moderno envase y dosificador airless. Se puede aplicar tanto de día como de noche, aunque se recomienda su uso principalmente por la noche. Además está libre de parabenes, siliconas cíclicas, perfume y alcohol.
PVP: 48€.
|