La empresa tecnológica Atlantis desarrolla soluciones basadas en la localización GPS para facilitar la obtención de datos de interés sobre los recursos móviles de empresas y particulares.
Un año más, del 25 al 28 de febrero, Barcelona se convierte en el epicentro de la industria mobile con el Mobile World Congress 2019, cuya edición gira en torno a la conectividad inteligente y abordará temáticas como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (AI), el 5G y macro datos. El evento, que ya cuenta con años de bagaje en la capital catalana, es un escaparate internacional para startups, pymes y multinacionales, a la vez que permite dar a conocer empresas catalanas con soluciones de última generación como es el caso de Atlantis.
Esta empresa tecnológica de servicios ofrece soluciones con ingeniería y desarrollo propios especializados, sobre todo, en proporcionar valor añadido a la geolocalización. Mediante sus múltiples aplicaciones ideadas para empresas y particulares como: Atlantis Fleet, Atlantis Ganado o Atlantis Moto, transforman datos a tiempo real en información valiosa para sus clientes con la que éstos pueden optimizar el proceso de toma de decisiones, compartir nuevas experiencias, etc.
''Creamos valor para nuestros clientes desarrollando y aplicando la tecnología más innovadora bajo el concepto del IoE (Internet of Everything), así como ofreciendo nuestra experiencia en soluciones eficientes y fiables de geolocalización que ayudan a nuestros clientes a conseguir datos esenciales que se traducen en mejoras eficaces y duraderas para sus negocios'', apunta Ricard Soler i Kopp, CEO de la empresa.
Dentro del marco del Mobile World Congress, Atlantis está presente en el stand de Catalonia dando a conocer, entre otras soluciones, su última novedad que cubre una gran demanda dentro del sector de la ganadería: Atlantis Ganado o BrunApp. Se trata de un sistema de localización de ganado que pasta libremente en el campo. Éste funciona a través de un dispositivo que se fija en el collar del animal y que dispone de sensores incorporados y una App propia ajustada a las necesidades de ganaderos, cooperativas y empresas del sector. Esta herramienta permite, además del seguimiento en tiempo real, controlar sus movimientos, detectar patrones, controlar su salud y prever situaciones de riesgo.
|