El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, será baja en el segundo partido amistoso de la albiceleste en este parón FIFA por culpa de los dolores de pubis que sufre y que le impedirán enfrentarse a Marruecos el próximo martes.
Messi, que jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano (1-3), ha sufrido una "reagudización de dolor pubiano bilateral". Una dolencia que se ha agravado este viernes después de haber arrastrado dichos dolores las semanas previas al choque. El delantero del FC Barcelona, que volvió con su selección frente a la 'vinotinto' después de ocho meses, se despide de la concentración de la albiceleste y estará disponible para su técnico, Ernesto Valverde, una vez supere el dolor.
Además, los servicios médicos de la selección argentina informaron de la lesión de Gonzalo Martínez, que tampoco será de la partida ante Marruecos. El jugador del Atlanta United de la MLS sufre una lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
|