| Alineaciones probables | Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Figueras, Gálvez, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Lass, Piti, Léo, Chori.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, De la Bella, Mikel; Illarra, Pardo, Vela, Griezmann, Xabi Prieto, Aguirretxe
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán)
Datos: Estadio de Vallecas, Madrid. Domingo, 14 de abril de 2013 a las 12:00 horas. |
| |
Con Europa a tiro. De esta manera parten Txuri Urdines y rayistas en el duelo que abrirá la matinal del domingo en Primera División. Completando una de sus mejores campañas y batiendo récords victoria tras victoria, guipuzcoanos y vallecanos se citarán para intentar dar un paso al frente a sus sueños una vez superado con creces sus objetivos de salvación. En Vallecas están confiados de poder llegar a Europa. Su técnico, Paco Jémez es el encargado de llevar la voz cantante de un equipo que aún en la recta final de campeonato, sigue sorprendiendo por el buen rendimiento mostrado durante la temporada. Con la permanencia en el bolsillo, el reto europeo cobra vida en el sureste de la capital. Podrá contar con toda su artillería el entrenador franjirrojo. La última victoria en Balaídos ha dado alas a un Rayo que espera a la Real con ganas de cortar la impecable racha que le ha permitido al conjunto dirigido por Montanier sumar tres meses sin conocer la derrota. Los donostiarras atraviesan su mejor estado de forma, prueba de ello es la cuarta plaza que ocupa en la clasificación. Una gran disposición táctica y un soberbio estado de forma de sus jugadores ha permitido a la familia de Anoeta soñar con la posibilidad de recorrer Europa la próxima campaña. El partido será dirigido por el colegiado catalán, Álvarez Izquierdo, en lo que se presenta como una gran mañana de fútbol en el barrio madrileño. A destacar será el gran desplazamiento que la afición txuri-urdín ha organizado para apoyar a su equipo, así como el corteo que realizará la afición rayista de su equipo en la previa al partido. Se espera que aterricen en Vallecas más de un millar de aficionados guipuzcoanos que, sin duda, pondrán su toque de color en una mañana primaveral.
|