La madre, de 27 años de edad y origen dominicano, tomó en Vallecas (Madrid) un taxi alrededor de las 9 de la mañana del martes día 30 de abril con la intención de que este la llevara al hospital Gregorio Marañón, situado en la capital, al darse cuenta de que estaba de parto.
El conductor, al percatarse de que la mujer iba a dar a luz en el propio taxi de camino al hospital, paró la carrera justo delante de la fuente de la Cibeles. Lugar donde alertó a unos agentes de la Policía Local que se encontraba vigilando la fuente para que estos finalmente avisaran al Samur.
El bebé sujetado por un miembro del Samur.
Los policías alertaron al Samur, el cual se personó rápidamente en el lugar y minutos más tardes nació Lady en la ambulancia. El bebé pesó al nacer alrededor de 2,8 kilogramos. La mujer finalmente fue trasladada junto a su pequeña a la maternidad de O'Donnell. Produciéndose el nacimiento de esta 15 o 20 días antes de lo esperado.
El taxista que transportaba a la mujer, de 27 años de edad, estuvo en todo momento pendiente del estado y evolución de la misma. Y actualmente, tanto la madre como la niña gozan de un perfecto estado de salud.
Dado el lugar de nacimiento de la pequeña son muchas las especulaciones sobre si los padres finalmente optarán por ponerle de nombre Lady Cibeles.
Ese mismo día la Cibeles esperaba convertirse en escenario de celebración de la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Acontecimiento que no fue posible dada la eliminación de estos.
Si esto hubiese ocurrido en Sevilla, quien sabe si la pequeña hubiese podido nacer en
Taxi Bormujos y llamarse Cruz por nacer en la Plaza de la Cruz de dicha localidad.