Descanso bajo una innovadora propuesta de diseño, confort y comodidad. Todo bajo un rescatado edificio ibicenco de los años 70 ahora convertido en un espacio contemporáneo de primer nivel. Se trata del Sespitreras tu Boutique Hotel de Ibiza.
El reconocido diseñador catalán Joan Lao ha sido el responsable de llevar a cabo el proyecto de arquitectura e interiorismo para desarrollar el nuevo espacio, de forma que la intervención actual se integra perfectamente en los elementos originarios, con el fin de conservar el espíritu genuino ibicenco.
Tan sólo siete habitaciones hacen de ses Pitreras un pequeño y exclusivo hotel. Todas únicas y diferentes, con una cálida terraza y mimado diseño hasta el último rincón para conseguir hacer de la estancia algo especial que haga recordar para siempre la estancia en la isla.
Al lado de la piscina y rodeado por un bello jardín de palmeras, yucas y buganvillas se encuentra el bar-restaurante, un oasis de tranquilidad en el que durante todo el día se puede degustar una exquisita selección de snacks cuidadosamente elaborados en compañía de una innovadora propuesta de cocktails. Su jardín recoleto se recrea en la vegetación autóctona con palmeras, buganvillas, yucas y, cómo no, pitreras
El hotel conforma un escenario idílico en el que la paz y la diversión se unen para ofrecer un remanso de placer. En un enclave paisajístico privilegiado, Ses Pitreras nace con la
ilusión de quien emprende un proyecto de hotel rural con el corazón
atraído por la magia de Ibiza.
Un espacio repleto de calidez orquestado por un personal del hotel, que se encarga de que la estancia sea sencillamente perfecta. Desayuno a la carta con horario flexible en habitación, restaurante o piscina. Información personalizada: playas, restaurantes, fiestas, excursiones en barco, deportes, masajes...
Ubicado en el término de Sant Josep, a 12 kilómetros del aeropuerto y 10 minutos del centro de Ibiza, a 200 metros de la playa, en sus proximidades se encuentran algunas de las calas más bellas de la isla: Cala Comte, Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Jondal. Con este bello paisaje se abre espacio una alternativa al tipico hotel de lujo.
Los hoteles con encanto en Ibiza, invitan a participar en su peculiar modo de vida. Playas interminables, rincones pintorescos, puestas de sol inolvidables, mercadillos hippies y cosmopolitas. Pero para los que no desean la calma, la noche de Ibiza pasa por ser la más divertida del mundo mediante sus restaurantes, clubes, espacios selectos. Todas las excentricidades y locuras tienen cabida en ella.
|