Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Belleza | Famosos

Tratamientos de belleza de Gisele Bündchen

El encargado de realizar la sesión ha sido el fotógrafo Steven Meisel
Virginia García Escaño
viernes, 14 de junio de 2013, 11:45 h (CET)
Gisele Bündchen se somete en una sesión de fotos de Vogue Italia a los tratamientos de belleza a los cuales se someten gran cantidad de famosos de Hollywood. Tratamientos raros, diferentes y muchos de ellos peligrosos y perjudiciales para la salud. El encargado de realizar la sesión fotografía ha sido el fotógrafo Steven Meisel. Pese a todo, la modelo ha dejado contancia que está completamente en desacuerdo con estos tratamientos y prefiere la naturalidad.


Gisele_Bundchen
Bunchen ha participado en la campaña llevada a cabo por la revista, la cual pretende ser una crítica a los tratamientos de belleza de los famosos. Está hecha en tono sarcástico e irónico dado que la modelo está totalmente en contra de los arriesgados tratamientos de belleza a los que se someten multitud de celebrities.

El reportaje fotográfico que recibe el nombre de “Lujo” muestra a la modelo bajo algunos de los tratamientos de belleza a los cuales se someten diariamente multitud de rostros conocidos. Dado el deseo de los mismos por mantenerse joven y radiantes con el paso de los años.

Entre las técnicas de belleza utilizadas y mostradas en la sesión fotográfica nos encontramos la técnica del “Vampiro facial” y la técnica “Cupping”. La primera es especialmente desagradable, ya que se trata de una técnica de belleza de lo más arriesgadas al utilizar la acupuntura como medio para inyectar la sangre propia de cada persona en la cara. Se pretende combatir el envejecimiento de la piel. Algunas famosas han confesado para la prensa que han recurrido en algún momento de sus vidas a esta técnica. Como critica a este tipo de tratamiento de belleza la modelo brasileña aparece en las fotografías con la cara llena de sangre.

Otra de las técnicas de belleza a la que pone de manifiesto la sesión fotográfica llevada a cabo por “Vogue Italia” es a una técnica de belleza llamada Cupping. Esta técnica al igual que la anterior es extremadamente dolorosa ya que consiste en colocar tazas muy calientes de cristal sobre la piel. Con esta técnica se pretende mejorar la circulación de la sangre de todo el organismo, eliminar toxinas y evitar con ello enfermedades de tipo circulatorio y la aparición de varices y hematomas en piernas. Otras tantas celebrities han reconocido utilizar esta técnica.

A pesar del coste elevado de este tipo de tratamientos de belleza, llegando incluso algunos hasta los 2.500 euros, son utilizados diariamente por muchas famosos del cine, la música y la televisión.

Además, de este tipo de tratamientos de belleza en la sesión de fotos se ha querido dejar constancia la obsesión que tienen algunos famosos por lucir broceados durante todo el año sin importar los efectos perjudiciales para la salud que tiene el someterse a numerosas sesiones de rayos uva.

Sin embargo, existen otros tipos de tratamientos de belleza que nos permitirán lucir radiantes con el paso de los años sin llegar a ser tan arriesgados como los anteriores para nuestra salud. Aquí os mostramos una amplia variedad de ellos.

Noticias relacionadas

En la actual sociedad de consumo y de auge del uso de las redes sociales, toma especial importancia el "influencer" como portavoz de determinadas campañas de marketing que pretenden que personas con capacidad de comunicación, credibilidad y persuasión sean capaces de “vender” sus productos.

Está de moda decolorar las cejas y ponerlas de colores, si eres una persona atrevida. Recuerda que un maquillaje de ojos sencillo o unos labios nude hará que las cejas sean el centro de atención sin sobrecargar el look. Aquí tienes algunas ideas para diseñar tus cejas de forma original estas navidades.

Tanto el wolf cut como el power bob viven un revival esta temporada otoño-invierno. El primero es un corte a la altura de los hombros con un contorno muy capeado y las puntas casi siempre desfiladas, mientras el segundo es un bob mucho más clásico y recto, a medio cuello y sin capas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto