Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | JUEGOS OL MPICOS | Madrid 2020

"El deporte las va a pasar canutas si nos dan los Juegos de Madrid 2020"

"Si no lo conseguimos, tendremos que redefinir muchas cosas en el deporte español"
Redacción
miércoles, 10 de julio de 2013, 09:33 h (CET)
El miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) Juan Antonio Samaranch Salisachs ha reconocido la dificultad que entraña convencer a los miembros del COI para que se decanten por la candidatura de Madrid, al tiempo que ha avisado de que el deporte español las va a "pasar canutas", si la capital no sale vencedora frente a Tokio y Estambul. Satisfacción por la presentación de Madrid 2020 en el COI.

"Es un momento que nos toca. Es nuestro momento porque también lo necesitamos. Si no conseguimos los Juegos, más vale que los que estamos en el mundo del deporte nos agarremos la chaquetilla porque las vamos a pasar canutas", ha destacado en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado, Repsol y Samsung.

"Si no lo conseguimos, tendremos que redefinir muchas cosas en el deporte español", ha añadido.

Noticias relacionadas

El Betis Futsal ha dado buena cuenta esta tarde del colista de la Segunda División, el Sporting FS La Nucía, en un partido en el que la piedad hacia el colista ha brillado totalmente por su ausencia, sobre todo en una primera mitad en la que los verdiblancos salían prácticamente a gol por jugada.

El Betis Basket sigue sin conocer la derrota como local, siendo esto lo único positivo que se puede extraer del partido de esta noche. Los verdiblancos, tocados profundamente tras las últimas palizas en Fuenlabrada y en la Copa España, han ganado esta noche al penúltimo clasificado de Primera FEB, el HLA Alicante, en un partido que no pasará precisamente a la historia.

Ford Motor Company volverá a la cima de las carreras de vehículos Sport-Prototipos en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (FIA WEC) de 2027. El objetivo será recuperar la magia y el éxito de Ford en las competiciones de resistencia en pista de hace casi 60 años.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto