| ||||||||||||||||||||||
|
|
Gala solidaria Love Ball de la fundación Naked Herat | |||
En la Ópera Garnier de Montecarlo | |||
| |||
Un reñido duelo de estilo y glamour, en manos de la famosa modelo Natalia Vodianova y la princesa Charlene. Como cada año, la familia real organiza este evento solidario para recaudar fondos para la fundación creada por la famosa imagen de Etam. El lugar escogido para festejar “El Baile del Amor”, fue en la Ópera Garnier de Montecarlo. Fueron, Natalia y Charlene, las grandes protagonistas del famoso evento, pero la encargada de la organización y la presentación fue la top-model. En cambio, los anfitriones fueron la familia Grimaldi. Lo que destacó visualmente, fue la elegancia en la alta costura de los trajes que lucieron. • Carolina de Mónaco se decantó por un diseño de Chanel, de color blanco con encajes, el escote tenía un volante superior con cintas negras alrededor del cuello. Los zapatos fueron sandalias negras, con un pequeño bolso de mano y recogido con pendientes llamativos. • Natalia en tonos rojizos, fiel a Christian Dior, con rejilla en la parte superior a juego con un bolso a satén. El vestido se ceñía a su esbelta figura, digna de naturalidad. A Natalia Vodianova no le hacen falta tratamientos estéticos, tal como el lipolaser, a causa de su joven edad. • Charlene se decantó por un rosa empolvado con encajes y pedrería, y forma palabra de honor para su escote. Un diseño exclusivo para ella, de Atelier Versace. La modelo prefirió no lucir joyas, tan solo un bolso de mano. Una gala que reunió a grandes celebrities de la moda y a la alta sociedad mundial, con derroche de elegancia para una buena causa. Algunos de los asistentes más destacados fueron; Karl Lagerfeld, Andrea y Tatiana, hija y nuera respectivamente de Carolina de Mónaco, Antoine Arnault, Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic, además de los organizadores. |
El sérum de ácido hialurónico se ha convertido en un básico dentro del mundo de la cosmética. Sin embargo, irónicamente puede que haya hecho que no lo consideres tan importante. Su principal función es la de hidratar la piel y hay quienes piensan que, ¿para qué invertir en un sérum de este tipo si la crema hidratante ya ejerce esta misma función? Pero la realidad es que los expertos consideran que es una de las fórmulas imprescindibles en cualquier rutina de belleza.
Una de las preocupaciones estéticas más comunes son las manchas en la cara, que afectan a personas de todas las edades y tipos de piel. Estas manchas pueden ser un motivo de incomodidad estética, afectando a la uniformidad y la claridad del tono facial. La cosmética puede hacer mucho por prevenirlas e incluso por despigmentarlas, gracias a ingredientes como la niacinamida, el ácido glicólico, la arbutina o la vitamina C, cuya eficacia está científicamente comprobada.
Dos tratamientos se llevan la palma en las preferencias de las mujeres si de pestañas hablamos: el lifting y las extensiones. El primero es semipermanente, dirigido a erguir y rizar los vellos naturales hacia arriba. El segundo, sirve para realzar la mirada evitando el uso diario de la máscara, agregando también y al momento más longitud, grosor y definición.
|