
Netflix ha renovado la mundialmente famosa serie Stranger Things por una cuarta temporada, y ha firmado con los hermanos Duffer, showrunners y creadores de la misma, un contrato general de varios años para películas y series.
"Los hermanos Duffer han conquistado a espectadores de todo el mundo con Stranger Things, y estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos para plasmar lo que su enorme imaginación conciba en otras series y películas, que a buen seguro entusiasmarán a nuestros suscriptores", afirmó Ted Sarandos, director jefe de Contenidos. "Nos morimos de ganas de ver qué nos depararán los hermanos Duffer cuando salgan del Mundo del Revés".
"Estamos absolutamente encantados de seguir colaborando con Netflix. Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell arriesgaron muchísimo por nosotros y por la serie, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde la presentación inicial hasta el estreno de "Stranger Things 3", el trabajo del equipo de Netflix al completo ha sido sensacional, ofreciéndonos el apoyo, la orientación y la libertad creativa con la que siempre habíamos soñado. Estamos ansiosos por contar muchas más historias juntos, empezando, claro está, con la vuelta a Hawkins".
|