Hay regalos sorprendentes y campañas de publicidad que todavía lo son más. Acabo de abrir mi correo y me he encontrado con un montón de invitaciones, notificaciones y convocatorias, todas ellas de trabajo. Contesto a todo el mundo y procuro asistir a todas las convocatorias y si ello no me es posible intento dar información de la mayoría.
Estos mails informativos, sota, caballo y rey, no suelen sorprender pero te pueden agitar el día, el de hoy, del que ahora escribo, tiene todos los ingredientes para ser distinto, llama la atención y es muy divertido.
La firma francesa Undiz, ropa interior para ambos sexos, para este próximo mes de diciembre y dando inicio a la campaña de Navidad ha creado una excepcional campaña publicitaria ofreciendo una braga para cada día del mes de los Elfos, el mes en la que todo el mundo o casi todo se lanza de cabeza a los comercios para comprar algo para regalar o premiarse.
Hermana pequeña de Etam Undiz, la hermana pequeña de la firma de lencería Etam de la cual es imagen la modelo Natalia Vodianova, recaló en Barcelona hace un año, abriendo su primera tienda fuera de Francia, su lugar de nacimiento, en la conocida y céntrica calle de Pelai, en el número 44, y allí empezó a vender sus prendas tan distintas a lo que todo el mundo entiende por lencería fina.
Esta empresa nacida hace seis años y que ya tiene en Francia 76 tiendas se ha especializado en diseñar ropa interior muy excitante, con poca puntilla y mucho color, también dibujos y expresiones como “!holala¡” y tantas otras que llaman la atención por formar parte del vestuario más íntimo tanto para mujer como para hombre.
Adaptarse al poder adquisitivo Las prendas de esta casa se adaptan al poder adquisitivo que tenemos en estos momentos la mayoría de la gente, son baratas pero eso no significa que sus tejidos sean de mala calidad, esta empresa apareció en el mercado con la intención de llenar un hueco y para vestir de forma divertida nuestros interiores, y. cómo no, para bolsillos muy deprimidos, por eso creó unos modelos sugerentes, actuales, innovadores y llenos de vida. Pudiendo combinar un sujetador con muchas bragas o al revés.
Calendario de Adviento Ahora ha creado este calendario al que ha llamado “El Calendario de Adviento”, y nos anuncia una braguita nueva y numerada para cada uno de los días de Diciembre hasta llegar al día des despedir el año con las doce uvas preceptivas.
Es obvio que las mujeres nos cambiamos las bragas todos los días, y los hombres los calzoncillos y calcetines, la higiene, o eso espero, no está reñida con los recortes y con la crisis, esta oferta es divertida, imaginativa y muy actual, además de ideal para estos días negros que parece no acaban por mucho que los políticos que mandan se empeñen en anunciar el cese de los padecimientos humanos en cuanto al trabajo y al bolsillo, amén de los recortes en sanidad, dependencia, aumento del IVA que toca de cerca y destroza la cultura al elevarla al 21%, en fin, muy a pesar de todo esto, tenemos que seguir viviendo y nos alegran estas propuestas coloridas y más cuando Undiz se anuncia de la siguiente manera: “Chic et pas chère, la lingerie qui shake” (“Chic y barata, la lencería que te agita”).
Braguitas rojas como la actualidad Adjunto unas imágenes para que, a modo de anticipo, vean como son las propuestas para este inmediato mes en el que todo el mundo se desea lo mejor como si el mundo fuera a terminar al acabar Diciembre. Tomen como ejemplo la inscripción de una de las braguitas mencionadas en la que se puede leer: “Je suis ton cadeau” (“soy tu regalo”), una braguita en rojo potente, tan rojo como la actualidad, un avance de cómo pasaremos las próximas Navidades, rojas y no precisamente Valentino, éste es sinónimo de bolsillos repletos, de trabajo, de ilusión, de alegría, el de Undiz sinónimo de sálvese quién pueda luciendo una braga espectacular.
A estas alturas creo que todos somos conscientes de la importancia de protegerse del sol durante todo el año. La protección solar ya no sólo es un “must” del verano, sabemos durante todo el año se produce un 80% de la exposición a la radiación solar. Además, hay que tener en cuenta que el peligro ya no sólo viene de los rayos UV, también la luz azul es la responsable de acelerar el envejecimiento de nuestra piel día a día.
Hace tiempo que los expertos en 'antiaging' apuestan por la nutricosmética, se ha demostrado que añadir estos suplementos en nuestra rutina de cuidado hace que tengamos mejores resultados y nos sintamos mejor. Ahora nos llegan nuevas propuestas antiedad, suplementos con magnesio que alivian los síntomas de estrés y nutricosméticos que restauran la barrera cutánea.
Cambiando un poco el refrán, podríamos decir que la primavera, el cuero cabelludo altera. Y es que los picores, la sequedad, el exceso de sebo o las escamas son habituales cuando entramos en esta estación del año. La clave está en limpiarlo, nutrirlo y equilibrarlo para evitar problemas como la caspa, la irritación y la caída capilar.