Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | True detective | Series TV

True Detective no regresará hasta el próximo verano

La segunda temporada "no será tan oscura" como la primera
Redacción
viernes, 22 de agosto de 2014, 11:28 h (CET)
La segunda temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno y no será tan oscura como la primera, según ha informado Michael Lombardo, presidente de HBO.

220814truedetective

"Empezaremos a rodar en septiembre para estrenar el próximo verano", declaraba el jefazo de HBO en un festival de Edimurgo. La serie tendrá lugar en California y, según confirmó Lombardo, "los protagonistas serán tres policías y uno será una mujer. Y no puedo decir nada más".

La serie "sigue siendo oscura, ya que Nic explora la oscuridad en el alma de las personas", declaraba Lombardo. Nic Pizzolatto es el guionista de la serie, cuya nueva temporada tendrá nueva historia y nuevos personajes, aunque en esta ocasión "no será tan oscura, aunque tampoco será todo lo contrario, el tono seguirá ahí", explicaba Lombardo.

Aunque en la primera temporada Cary Fukunaga se encargó de dirigir todos los episodios, en esta ocasión habrá "entre tres y cuatro distintos directores", se aventuraba a decir el presidente de HBO. Lombardo se encuentra muy optimista ya que "la historia es mejor que en la primera temporada, es excepcional".

Aún falta por confirmar quién formará parte del nuevo reparto, pero ya hay varios nombres rumoreados, entre ellos Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

True Detective ha sido nominada a cinco premios Emmy -que se entregarán el 25 de agosto- incluyendo el de mejor drama y el de mejor actor protagonista, tanto para Matthew McConaughey como para Woody Harrelson.

Noticias relacionadas

El icónico 'talent show' Operación Triunfo volverá a Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica en septiembre de este año. Como primer paso en el proceso de selección, se abre la convocatoria #OTCover2025 en exclusiva en TikTok. Se trata de la iniciativa de preselección para los castings que comenzó en 2017, y que también estará disponible este año.


"CELESTE", la serie original de Movistar Plus+ coproducida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Diego San José, ha triunfado en la recién clausurada edición de Series Mania al alzarse con los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz, para Carmen Machi, dentro de la sección en competición “Panorama Internacional”.

Tras la excelente acogida de público y crítica de ‘Celeste’, Diego San José, como creador, y Elena Trapé en la dirección vuelven a unirse, esta vez con Javier Cámara como protagonista en Yakarta, la nueva serie original Movistar Plus+.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto