En estos momentos tan raros y difíciles que nos está haciendo pasar el, ya conocido por todos, Covid-19, todas nuestras fuerzas se centran en cuidarnos, por fuera y por dentro, en nuestro pequeño mundo, que estas semanas se ha visto reducido a cuatro paredes. La buena noticia es que somos la especie que mejor se adapta a los cambios y esto nos lleva a pensar nuevas ideas y reinventarnos cada día, aprendiendo hábitos de vida que nunca pensamos que haríamos.
Cotril se suma a la iniciativa de #quédatencasa y para ello nos enseña cómo cuidar el cabello con unos cuantos trucos. Mario Anes, director artístico de Cotril España, destaca 4 consejos básicos.
Aplica un aceite nutritivo en medios y puntas y déjalo actuar toda la noche, recogido en una trenza. Al día siguiente lava bien el cabello y aplica una mascarilla.
Coge tu mascarilla habitual y mezcla una cucharada sopera con cuatro o cinco pulsaciones de aceite o serum capilar (o 10 gotas en su defecto). Este gesto potencia la hidratación de la mascarilla y su efecto sellante.
Para un chute intensivo de hidratación, aplica tu mascarilla o aceite y ponte un film osmótico, déjalo actuar toda la noche. “Esto hace que tu cabello se rehidrate cada vez que lo necesite al estar aislado”, explica Mario.
Aprovecha esta cuarentena para alargar los tiempos de exposición de los tratamientos y mezclar productos.
|