Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas | NBA | LeBron James | Estados Unidos

LeBron James: "No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA"

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12)
Redacción
jueves, 9 de abril de 2020, 15:34 h (CET)

fotonoticia_20200409114142_640

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James ha reconocido que no sabe si sería capaz de asumir un cierre en la NBA, y no terminar una temporada en la que el equipo angelino estaba brillando y tenía serias opciones de luchar por el título, que sería su cuarta anillo en diecisiete temporadas.

"No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA sin tener antes la oportunidad de terminar la temporada", opinó en una vídeoconferencia con medios estadounidenses.

James, en la cuarta semana sin competición, cree que una vez que la pandemia del coronavirus esté "bajo control" se debería "reanudar la temporada". "Siento que estamos en una buena posición para regresar y competir por un campeonato, volver a hacer lo que nos gusta y conseguir que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nosotros", argumentó.

Por ello, no descarta de antemano, no sin discutirlo antes, poder reanudar la temporada aunque sea o bien a puerta cerrada o bien en un único escenario neutral, como jugar todos los partidos en Las Vegas para evitar tantos desplazamientos. "Tiene que ser en cualquier lugar que nos permita estar en seguridad tanto dentro como fuera de la cancha. ¿Habrá otro partido de la NBA con gente en las gradas? No lo sé. Pero realmente, espero que sí", auguró.

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12).

"Siento satisfacción de haber estado con mis 'hermanos' al pensar en algunos de los partidos que ganamos, que perdimos, que remontamos y de todo lo que hemos estado pasando esta temporada", aseguró tras reiterar que le gustaría terminar la temporada en la pista.

Pero la situación actual, de parálisis deportiva y de confinamiento social por el COVID-19, cree que "no es natural". "Es algo que no ha sucedido nunca antes. Algunos de ustedes son mayores que yo, probablemente nunca hayan visto que esto sucediera antes. Simplemente intentas tener toda la información día a día", se dirigió a los periodistas

Noticias relacionadas

Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.

San Pablo continúa siendo inexpugnable para los rivales del Betis Baloncesto. El Movistar Estudiantes, el gran histórico de Primera FEB y favorito principal a lograr la otra plaza de ascenso a la ACB, ha caído en un partido con un final apoteósico en verdiblanco, quienes tuvieron además en su mano ganar al "average" particular -lo han igualado- y que miran de lleno, con permiso del Fuenlabrada, a la segunda posición que siguen ostentando los colegiales.

La imbatibilidad del pabellón San Pablo ha estado a punto de caer en esta noche de viernes, pero al final el Betis Basket, con un Álex Renfroe estelar, ha salido a flote ante un AircarGoBooking Ourense que le ha puesto las cosas como casi nadie se las ha puesto en su propia casa hasta ahora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto