El portero de la Real Sociedad Álex Remiro ha dado positivo por coronavirus en el test serológico y deberá permanecer aislado en su domicilio en lugar de volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, aunque se encuentra en la fase final de la enfermedad.
La PCR resultó negativa, pero el test serológico dio positivo, según informa la Cadena Ser, tras las pruebas realizadas por LaLiga este jueves. El resultado ha sido conocido hoy por el club donostiarra, que obligará a Remiro a permanecer aislado hasta que dé negativo.
El jugador tiene "baja probabilidad de transmisión", según esta misma información, y podría recibir el alta en los próximos días. En consecuencia, el meta vasco no pudo entrenarse este viernes en Zubieta, ni lo hará en los próximos días.
Remiro es el segundo positivo en LaLiga desde que se anunció la vuelta a los entrenamientos. El primero ha sido Renan Lodi, del Atlético de Madrid, que también ha sido puesto en régimen de aislamiento. Con anterioridad, jugadores del Espanyol y Valencia fueron los grandes perjudicados por la enfermedad.
|