Con la crisis del coronavirus aún presente en nuestras vidas, muchas empresas están empezando a preparar sus centros para mejorar las condiciones de higiene y salubridad para tratar de evitar que se vuelvan a extender los contagios al mismo ritmo que hace unos meses.
Uno de los sectores más afectados por esta crisis sanitaria mundial que empezó a asentarse en nuestro país el pasado mes de marzo ha sido el sector primario, ya que con las medidas de confinamiento impuestas mediante el estado de alarma proclamado por el gobierno de Pedro Sánchez, muchos trabajadores tenían que quedarse en sus casas, por lo que muchos campos y ganaderías se quedaron prácticamente sin trabajadores, una dura situación de la que poco a poco están saliendo.
Una medida por la que están optando muchos agricultores y ganaderos para mejorar las condiciones de sus campos y de sus granjas es la instalación de ventiladores para la refrigeración de sus instalaciones, una solución que se relaciona directamente con una mejora en las condiciones de higiene, tanto para los animales y/o plantas como para los empleados que trabajen en estos lugares.
Los ventiladores de gigolariccardi.com, una empresa italiana con más de veinte años de experiencia en el sector, son conocidos mundialmente por la calidad de los productos que se suministran a las principales granjas y ganaderías de todo el mundo: rendimiento, fiabilidad y robustez asegurados para una de las empresas que más han evolucionado y con más ambición de innovar del sector. Ventiladores y paneles solares de altas prestaciones que, además de contribuir a la eficiencia energética de la granja, contribuirán a que aumente la producción avícola.
Por último, es importante destacar que la empresa Gigolariccardi es líder en el sector, con más de 5000 clientes a escala mundial, más de medio millón de ventiladores producidos para su venta y cuatro patentes registradas.
|