Microsoft ha habilitado desde este martes las reservas para sus videoconsolas de nueva generación, Xbox Series X y Series S, en 37 países entre los que se incluye España, que llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre.
La compañía tecnológica anunció oficialmente la fecha de lanzamiento y el precio de su "Xbox más rápida y más potente de la historia" a principios de septiembre, después de compartir las características de Xbox Series S, de la que asegura que mantendrá el rendimiento de la siguiente generación en un cuerpo un 60% más pequeño.
Las dos consolas, tanto la principal como la versión para juegos digitales, llegarán al mercado el 10 de noviembre, a un precio de 499,99 y 299,99 euros, respectivamente. Pero desde el 22 de septiembre, los usuarios pueden reservar los dos 'hardware'.
En este sentido, las reservas están disponibles en España, y otros 36 países, desde las 9:00 de este martes, en la Microsoft Store y en los puntos de venta habituales, como ha informado la compañía en un comunicado.
|