Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Nápoles | UEFA

Benítez, sobre su futuro: "Hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos"

Tras caer eliminados
Redacción
viernes, 15 de mayo de 2015, 01:17 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, lamentó la eliminación en semifinales de la Europa League, a manos del Dnipro ucraniano (1-0), y aseguró que hablará con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para decidir "qué hacer juntos" sobre su futuro.

El técnico celeste, que esta temporada no ganará ningún título, confiaba en alcanzar la final de su competición fetiche, la cual ha conquistado en dos ocasiones con Valencia y Chelsea. "Ahora pensamos en el Cesena, luego hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos", indicó.

"Tengo que hablar con mi familia y no sé cuándo será mi decisión sobre el futuro. Estoy seguro de que si hacemos lo que hemos hecho tantas otras veces, nos podremos clasificar para la Liga de Campeones", añadió Benítez antes de afrontar las tres últimas jornadas en Liga, a tres puntos de la clasificación para la 'Champions'.

Respecto al partido, Benítez prefirió no lamentarse de los fallos del árbitro, que aún así consideró "graves". "Es inútil porque las decisiones no se pueden cambiar. Desaprovechamos demasiadas ocasiones de gol en ambos partidos", dijo Benítez, señalándose como responsable en lugar del colegiado.

"No podemos cambiar las decisiones arbitrales, teníamos que hacer un solo gol. Ellos están en la final y nosotros, no", resumió el técnico celeste. Sé que merecimos más, pero también lo podríamos haber hecho un poco mejor", añadió Benítez, consciente de que dejaron escapar dos oportunidades claras al comienzo del partido.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto