Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Eurocopa 2016 | Selección Española

Del Bosque: "Nos falta un punto de velocidad en estático y en transiciones"

Contento por los puntos ganados
Redacción
domingo, 14 de junio de 2015, 22:01 h (CET)

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reconoció el momento de incertidumbre en la segunda mitad de la victoria (0-1) este domingo en Bielorrusia, al tiempo que apuntó que "falta un punto de velocidad" en el juego de la 'Roja', aunque se mostró contento por los tres puntos de cara a una clasificación para la Eurocopa de 2016 que va por buen camino.

"Hemos tenido el control del partido. Si quitamos el inicio de la segunda mitad creo que hemos controlado bien. Hemos tenido más oportunidades de gol. No hemos materializado y eso nos ha castigado. Al final han metido balones arriba y eso siempre es inquietante, pero lo sacamos adelante", indicó.

Del Bosque, que cumplió 100 partidos como seleccionador de España, insistió en la falta de finura así como la necesidad de ir aumentando la velocidad de juego. "Nos ha faltado estar más finos en los metros más finales, pero hemos controlado bien el partido", explicó.

"Nos falta un punto de velocidad en estático y en transiciones. Hay que agradecer el compromiso de los jugadores. Han hecho su trabajo y un gran esfuerzo", añadió antes de mostrar su satisfacción por los tres puntos dentro del Grupo C, con los cuales suman ya 15, por los 18 de Eslovaquia y 12 de Ucrania.

"Nos mantenemos en buena posición de la clasificación. Sumamos tres nuevos puntos que nos permiten mantenernos en buena posición de la clasificación. Hemos dado un paso adelante por nuestra parte para lograr la clasificación", finalizó.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto