Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | Premio | Galardones | Empresario | Sevilla | Gala | Ceremonia

El empresario y consultor sevillano Josu Gómez recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre en gala solemne en el Hotel Auditorium de Madrid
Redacción
martes, 28 de septiembre de 2021, 09:22 h (CET)

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación ha fallado sus Premios Europeos de Tecnología e Innovación, galardones que en su edición 2021 han reconocido al empresario y consultor sevillano Josu Gómez Barrutia por su alta propuesta de valor en el campo del desarrollo de los ecosistemas innovadores, empresariales y emprendedores a través de la captación de inversión privada y la creación de colaboraciones público-privadas en la generación de procesos de aceleración y escalabilidad de propuestas innovadoras de los territorios.


202109262256589934

Este reconocimiento se une a otros recibidos por el empresario sevillano considerado entre los 25 líderes económicos de futuro por el Instituto Choiseul y Premio Nacional de la Asociación de Emprendedores y Pymes de España (Aempymes) entro otros.


La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación es una entidad que conformada por empresarios y empresas de ámbito nacional y europeo tienen como vocación fundamental el impulso a la innovación como herramienta generadora de crecimiento económico y progreso vinculado a procesos de emprendimiento e intraemprendimiento.


202109262256399640

La ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Tecnología e Innovación tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre en gala solemne en el Hotel Auditorium de Madrid.

Noticias relacionadas

Si bien es cierto que en los últimos años las bodas han experimentado una cierta desestacionalización, los datos muestran que las parejas siguen teniendo algunas preferencias a la hora de elegir su día especial. Y es que, aunque se celebran enlaces a lo largo de todas las estaciones, el verano es sin duda la favorita, pero septiembre se corona como el rey absoluto reuniendo el 18% de los enlaces de todo el año.

La Asociación Española de Consumidores ha presentado los datos de su III Barómetro de Alimentación y Consumo de la organización a través del cual se trata de obtener la percepción de los consumidores sobre diferentes temas relacionados con este ámbito del consumo. Así, se han analizado diversas cuestiones como los hábitos de compra de los españoles, el precio de los alimentos, el grado de conocimiento de sus derechos y las preferencias de compra, entre otros aspectos.

La decisión del Ministerio de Consumo de prohibir la venta de bebidas azucaradas, bebidas energéticas y bollería industrial en colegios e institutos supone un avance en la lucha contra la obesidad infantil, una problemática que afecta a más del 40% de los niños en España, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto