¡No!, No nos encontramos en la España ilusionada de la transición. En aquellos años también existieron las “peleas políticas”, pero todos de una forma u otra buscaban LIBERTAD, CONCORDIA, PROGRESO. Hoy, 2021, año de la defenestración, la absurda “TIRANIA EGÓLATRA TOTALITARIA” avanza como lava irresistible, sepultando DERECHOS, LIBERTADES, PROPIEDADES… sepultando todo ello bajo aguas ideológicas en las cuales morirá la VIDA y la LIBERTAD:
La EDUCACIÓN, infiltrada con el veneno ideológico que perturba realidades. La PROPIEDAD PRIVADA, infiltrada con el veneno comunista de la usurpación de lo ajeno por eso del todo para todos, pero lo mío. La RELIGIÓN, infiltrada con el veneno demoniaco de “nos damos, nos permitimos, nos entendemos, pero sin tocar a los que pueden amenazarnos (¿?)” La JUVENTUD, infiltrada con el veneno de lo fácil, de las metas sin carreras. La JUSTICIA, infiltrada con el veneno de las puertas correderas. La AUTORIDAD, infiltrada con el veneno de la impotencia. La VIDA, infiltrada con la soberbia del creador de la mentira. La INFANCIA, infiltrada con la plastilina para moldear. La ANCIANIDAD, infiltrada con los gérmenes de la basura a reciclar. La ECONOMÍA, infiltrada con ideologías fracasadas, generadoras de pobreza. La POLÍTICA, infiltrada con el veneno la eternidad endiosada. Los POLÍTICOS, infiltrados con el veneno de las “tentaciones a Jesucristo”.
¡DIOS SALVE A ESPAÑA!... Por no COPIAR lo bueno de otros países..., por no COPIAR la honradez de la dimisión…, por no COPIAR las fórmulas de la prosperidad social…
¡DIOS SALVE A ESPAÑA!... Por sólo COPÌAR los totalitarismos sudamericanos… Por sólo COPIAR las mentiras comunistas del pasado… Por sólo COPIAR el odio, el rencor, la envidia…
¡DIOS SALVE A ESPAÑA! De la TIRANÍA EGÓLATRA, de los Presidentes de todos y servidor de parte, de los Políticos sin libertad personal, de los Representantes Públicos con caretas “serviciales”, de la Prensa de alabanzas permanentes y silencios bien pagados…
¡DIOS SALVE A ESPAÑA!
|