Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

EL CHISMA implanta el control de gestión CEDEC BI GOLD y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

Comunicae
martes, 7 de diciembre de 2021, 13:16 h (CET)
La cadena de supermercados EL CHISMA, S.L. centra su actividad empresarial en la gestión de centros de venta al por menor en los que comercializa toda clase de comestibles, bebidas y tabaco. Fundada hace más de 20 años, esta empresa familiar cuenta con diversos supermercados en la comunidad andaluza

Desde que en 1998 se fundara su primer centro en Alcalá del Valle (Cádiz), la cadena de supermercados ha experimentado un progresivo crecimiento, con la apertura de centros Cash&Carry en Alcalá del Valle (Cádiz), en Ronda (Málaga), en el centro comercial de Albolote (Granada) y, su última inauguración, el ubicado de Chauchina (Granada).


Enmarcado en su plan de expansión y en respuesta a la gran aceptación de su oferta comercial, calidad de servicio y precio competitivo, EL CHISMA ha realizado recientemente una importante ampliación de su centro en Ronda, pasando de los 400 m2 iniciales a más de 1.600 m2 actuales, muestra clara de la apuesta estratégica de la empresa por el crecimiento de la compañía.


Todo este aumento de personal y de centros de venta, obliga a la empresa a llevar un mayor control de gestión. Para ello, la empresa ha puesto en marcha un importante proceso de digitalización de toda su información financiera, implantando la plataforma CEDEC Business Intelligence GOLD, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


Gracias a los servicios de la consultoría CEDEC, con la que la empresa colabora desde el año 2020, con esta nueva plataforma de control de gestión, la dirección de la empresa obtiene una visión global y detallada del negocio y de su evolución, monitorizando los datos en tiempo real, lo cual permite un mayor control económico-financiero que agiliza la gestión empresarial.


Con el fin de profesionalizar la gestión de la empresa, EL CHISMA, S.L. colabora con CEDEC , consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Esta colaboración se mantendrá de forma continuada los próximos meses con el objetivo de afianzar el proyecto empresarial, asegurar el relevo generacional y consolidación de las nuevas aperturas, lo que deberá permitir EL CHISMA S.L alcanzar las más altas cuotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo


La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Noticias relacionadas

"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.

En este sentido, Laura Torrubiano, abogada experta en franquicias, ha destacado la importancia de conocer la legislación de cada país para emprender en franquicias, destacando que "España es un país de gran acogida porque sus normativas no son tan exigentes como las de Francia, Italia o EEUU".

Además, RESOLGAS actúa como instalador de gas en Villalba, ofreciendo un servicio autorizado que asegura que cada trabajo cuenta con su correspondiente certificado de instalación de gas, un documento indispensable para garantizar que la instalación cumple con los requisitos legales, técnicos y de seguridad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto