Como expresa Joe McNally, el reconocido e influyente fotógrafo norteamericano, “Nuestras fotos son nuestras huellas. Son la mejor manera de decirle al mundo que estuvimos aquí”. La frase describe el gran valor que poseen las imágenes. Su poder es indiscutible y su capacidad para provocar emociones también lo es. Estas características las convierten en el obsequio ideal para expresar miles de sentimientos, conservar recuerdos, revivir momentos, etc. Si además personalizamos una fotografía y le proporcionamos un soporte original, estaremos creando un objeto único. Esto lo saben muy bien en PhotoSì, un servicio de fotografía online con una variada oferta impresión fotos. A través de su completa página se pueden crear y encargar álbumes de fotos, calendarios, gadgets personalizados (tazas, camisetas, fundas para teléfono móvil, etc.), obsequios fotográficos (cojines, cuadros, lienzos, imanes, fotopuzles, etc.) y mucho más. Incluso, podemos animarnos a decorar las paredes del hogar con nuestros momentos especiales enmarcados o sobre lienzo. Y todo ello sin movernos de casa.
Existen infinitas posibilidades de regalo y muy variadas circunstancias en las que ofrecerlo a aquellos que queremos y que tenemos cerca. Sin embargo, un obsequio personalizado posee un valor especial que se aprecia y agradece siempre mucho más que un regalo estándar, ya que supone implicarse y destacar rasgos y detalles únicos que nunca pasan desapercibidos. Las fotografías nos proporcionan la base perfecta para lograr este tipo de creaciones exclusivas, singulares y absolutamente excepcionales que son recibidas con una ilusión especial y se conservan siempre. Son obsequios que perduran en el tiempo, que nunca pasan de moda y que rememoran momentos especiales, eventos únicos, etapas felices…
Además, no olvidemos que la fotografía es arte, cuestión que le confiere un valor añadido a nuestro regalo. Podemos convertirnos en artistas casuales, realizando creaciones únicas y diseños imaginativos y originales que siempre llevarán implícito un mensaje especial que encantará a su destinatario. Y lo mejor de todo es que con la ayuda de PhotoSì no es necesario ser un especialista en diseño gráfico para lograr nuestro objetivo. Con ellos todo resulta mucho más sencillo de lo que imaginamos. Poseen una gran experiencia en este ámbito y son un servicio activo en varios países de la Unión Europea. Además, son fáciles de localizar a través de su web y su app, muy intuitiva y de fácil manejo. Todas sus imágenes cuentan con una excelente calidad. Los detalles, los colores, la presentación… son impecables. Además, son conscientes de lo importante que resulta que un regalo llegue a tiempo, por lo que sus envíos nunca se retrasan y jamás decepcionan.
Cualquier momento es bueno para regalar objetos personalizados con fotografías (un cumpleaños, días señalados, una comunión, una boda, un bautizo, un aniversario…), pero en esta época del año en la que tenemos por delante tantos días especiales y tantos motivos para celebrar el amor, la amistad y la familia, obsequiar con fotos siempre es la mejor opción para sorprender, encantar, emocionar y sacar una sonrisa.
|