El jugador portugués admite que la destitución de Ole Gunnar Solksjaer ha sido un momento duro: "Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue".
Una destitución motivada por la irregular temporada del Manchester United, que el luso valora en la entrevista: "Tenemos tiempo para mejorar, potencial, equipo, nuevo entrenador… ¿Por qué no creemos que podemos hacerlo mejor? Tenemos que meternos en la cabeza que somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la manera específica, soy un jugador, no el entrenador o el presidente. Sé la manera, pero no voy a decirla porque no sería ético por mi parte. Este año, tenemos que pasar de página, tenemos mucho que ganar. Debemos creer en ello, si no, será una pesadilla".
A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro: "He vuelto a Mánchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados".
El luso, además, tiene claro cuáles son los objetivos que deben perseguir los 'red devils': "El Manchester United debe ganar la liga, quedar segundo o tercero. No concibo otra posición para el Manchester United. En mi caso, no acepto que nuestra mentalidad sea menos que quedar entre los tres primeros en la Premier League”.
Una competición que, desde su punto de vista, sigue siendo la más potente del mundo en la actualidad: "Todos los equipos, incluso los llamados 'pequeños', parecen más grandes cuando se enfrentan a los más importantes. Sin duda, creo que es, de lejos, la mejor liga del mundo", concluye el delantero del United.
|