Nadie tiene derecho a utilizar los “medios” para SEÑALAR PÚBLICAMENTE los posibles delitos o errores de terceros. Muchas personas, por circunstancias diversas, pueden no entender o sobreentender las diatribas lanzadas contra personas o partidos, desde púlpitos de prensa “bien pagados”. Con motivo de los acuerdos entre los partidos, P.P. y VOX, responsables de otros grupos políticos han lanzado críticas insultantes, rastreras y, lo más grave, falsas. “Dicho lo dicho” dejemos que lo demás lo haga la calle… (vergonzoso, están considerando “cla” a todos los ciudadanos). Antes de seguir en este estercolero, repito, “bien pagado”, creo que es obligado señalar las respuestas de los “insultados, agraviados y despreciados”, como “incomprensibles, peligrosas por su silencio y cobardes ante sus electores o simpatizantes”. La “CORRUPCIÓN”, señores de calado veneciano, es el caldero del que han comido, comen y seguirán comiendo todos aquellos que, metidos en política, han permitido por ACTIVA o por PASIVA la dejación moral de sus funciones. El hambre en la calle es falta de carne y plato. En política, la carne la priva el gobierno y el plato lo esconde la oposición.
Oídas las manifestaciones contra el P.P. y VOX, dichas organizaciones políticas han decidido callar y esperar a demostrar con hechos lo injusto de las acusaciones, que luego deberían ser disculpadas públicamente, como fue la lapidación.
VOX, lleva en sus entrañas conceptos fundamentales, como CLARIDAD, FUERZA, JUSTICIA y RECONSTRUCCIÓN… PARTIDO POPULAR, prácticamente, en su fuero interno, acepta lo esencial, JUSTICIA y RECONSTRUCCIÓN… la diferencia se encuentra en su falta de CLARIDAD y FUERZA.
A los dos, P.P. y VOX, les falla la PEDAGOGÍA sencilla y objetiva…, además de reconocer, con valentía, que algunas cosas son imposibles de ANULAR, pero POSIBLES de modificar, para mejorar.
Creo, sinceramente, que la objetividad del P.P. con la claridad y fuerza de VOX podrán plantear que existen posibilidades de construir utilizando buen ladrillo y buena masa…, el tiempo y el “diablo cojuelo” dirán la realidad. Eso será LIBERTAD.
|