Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Presidente | Acciones | Gobierno de España

Las aspiraciones de Pedro Sánchez

No es tan difícil acertar sobre las decenas de prioridades insanas que tendría de jovencito el actual presidente del gobierno
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 31 de agosto de 2022, 11:09 h (CET)

A veces, no hace falta haber conocido a una persona en sus tiempos jóvenes, para adivinar lo que anhelaba conseguir pasado el tiempo. Es como aplicar lo que dijo Jesús en el Sermón de la Montaña: “Por sus hechos los conoceréis”. Dicho lo que antecede, no es tan difícil acertar sobre las decenas de prioridades insanas que tendría de jovencito el actual presidente del gobierno, porque no parece que las buenas acciones le atrajeran mucho. Me aventuraré a adivinar solo tres de ellas, porque no tengo mucho espacio. 


Creo que la Primera y principal prioridad sería la de trasladar el cadáver del anterior jefe del Estado al sitio que a él le diera la gana, sin respetar los derechos de los familiares y sin escuchar las voces sensatas que le aconsejaran lo contrario. Para más inri, mentiría diciendo que no haría publicidad y con la mayor discreción, peropondría en marcha “su” televisión para que lo viera el mundo entero. 


La Segunda de sus prioridades sería la de cambiar el rumbo del PSOE pues a él no le gusta que nadie le mande. Su espíritu de dictadorzuelo barato le instaría a eliminar las normas lógicas de convivencia del anterior PSOE y las rompería de facto


Y la Tercera, tan rotunda como maliciosa, sería la destrucción de los cimientos políticos de España, para implantar una dictadura comunista.A las fechas que estamos, comprobamos que las dos primeras prioridades, se han cumplido a rajatabla con los resultados en el PIB, el paro, la inflación y la convivencia que todos conocemos. Sobre la tercera prioridad, parece que sus proyectos no van hacia donde él quería porque los “vientos” de libertad surgidos en Madrid, Castilla-León y Andalucía, lo han dejado al desnudo y en franca debilidad. 

¡Por fin, el pueblo español puede quitarlo de la circulación!

Noticias relacionadas

Algunos rasgos propios de nuestra época, como la velocidad con que cambia el mundo que nos rodea, como la interdependencia de los países, o como las posibilidades que la tecnología abre, hacen de nuestro tiempo un tiempo complejo. El pensamiento que busque orientarse en él deberá hacerse cargo de esa complejidad, dejando claro que lo contrario de “lo complejo” no es “lo sencillo”, sino “lo simple”.

Cuenta Tony de Mello de uno: “Durante años me sentí atrapado en mis propios conflictos: me sabía neurótico, angustiado, deprimido. Todos me decían que tenía que cambiar. Yo lo sabía… pero no podía. Hasta que un día, mi mejor amigo hizo algo diferente: Me dijo que no necesitaba cambiar para ser querido. ‘No cambies. Te quiero tal como eres.’ Y entonces cambié”.

La VERDAD es muy clara.. Los PROYECTOS deben ser CLAROS y COMUNITARIOS... Los CAMBIOS deben ser ANALIZADOS y sus ajustes y modificaciones COMENTADOS y ACEPTADOS. Los POLÍTICOS deberían saber siempre escuchar y nunca IMPONER, eso es DICTADURA.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto