Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Dakar | Accidente

Cuatro espectadores heridos al salirse de la pista un vehículo en la primera jornada del Dakar

Redacción
domingo, 3 de enero de 2016, 00:46 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado al producirse un accidente en la etapa prólogo que daba el pistoletazo de salida del Rally Dakar 2016 en Argentina, según ha informado la organización del 'raid'.

"Se ha producido un accidente en el kilómetro 6,6 de la especial del prólogo, en el que el auto número 360 se ha salido de la pista y ha herido a cuatro espectadores", ha asegurado la organización a través de un comunicado difundido en la web oficial del Dakar.

El monoplaza de la china Guo Meiling fue el que se vio involucrado en el accidente. "La organización ha desplegado todos los medios a su disposición en el lugar del accidente: cuatro helicópteros médicos, tres vehículos sanitarios de la organización, además del refuerzo de ocho ambulancias locales", añade la nota, que confirma que los heridos han sido trasladados a un hospital.

Noticias relacionadas

Iker Gómez sumó su segunda victoria de la temporada en el Memorial Cirilo Zunzarren haciendo bueno el trabajo del Equipo Finisher, que dinamitó la carrera en el alto de Lezáun. El navarro formó parte de la selección definitiva junto a Unai Ramos, jugando sus bazas a la perfección durante los últimos kilómetros para lograr un doblete en el podio y el triunfo por equipos.

Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.

Caja Rural-Seguros RGA firmó una destacada actuación en La Flèche Brabançonne (1.Pro), con Eduard Prades finalizando en una meritoria quinta posición y Thomas Silva octavo, en una jornada en la que el equipo fue protagonista de principio a fin.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto