Porque todo lo que lleva se convierte en tendencia al minuto y sabe como nadie dar con esa clave de estilo que tanto le caracteriza. Llega a Primark la colección cápsula más esperada del momento.
Paula Echevarría presenta sus propuestas para esta temporada en la que el color, y la mezcla de texturas, son los principales protagonistas. Una colección compuesta por 57 piezas con mucha personalidad, pensada para todo tipo de mujeres todoterreno que buscan comodidad en su día a día pero, sin perder la elegancia. Además, la actriz ha querido hacer un guiño especial a las fiestas con prendas que nos harán brillar estas Navidades. Reconoce que se encuentra en el mejor momento tanto personal como profesional.
Paula Echevarría estará a partir de ahora, más presente que nunca en nuestras calles.
No todas las mamás son iguales, ¡y tampoco deberían serlo los ramos que les regalamos! Por suerte, siempre hay una flor ideal para cada una. Pero seamos sinceros, con la cantidad de opciones que hay por ahí, es normal volverse un poco loco intentando encontrar el ramo perfecto.
Entre abril y agosto es la temporada alta de bodas en España, aprovechando el buen tiempo y que los días son más largos. Tanto para la novia como para la madrina e invitadas, lo más importante es el vestido, pero también el peinado y la manicura que llevaremos en un año con tendencias muy marcadas.
Continuamos el año con novedades ‘beauty’, nuevas innovaciones dermocosméticas dirigidas al cuidado integral del contorno de ojos, un sérum que ayuda a corregir los 16 signos de la edad, una nueva firma de belleza recién aterrizada en España, la nueva línea de Cantabria Labs junto con Sofía Vergara ó el Glow Set de Nieves Álvarez.