Era el último día de previas de este Santander Sevilla Master, el momento de cerrar la competición en lo que a las previas se refiere y terminar de configurar el cuadro final. De nuevo la lluvia ensombreció un poco la jornada por lo que los partidos tuvieron que volver a disputarse en el club indoor Sitting, pero eso no rebajó ni un ápice el ánimo de los aficionados.
Los dos debutantes en este circuito, Miguel Semmler y Pablo Lijó, consiguieron superar a Alejandro Moya y Jorge Anglés en primera instancia por un doble 6-1, mientras que en la final hicieron lo propio con un 6-1 y 6-2 y demostrando nuevamente autoridad, ante Florensa y Monne.
Por el otro lado del cuadro, Benjamin Tison y Víctor Mena fueron quienes encontraron premio tras lograr superar en un primer choque muy desnivelado en el marcador a Oier Zuazua y Daniel Martínez (6-1 y 6-1) y luego en el segundo a los también españoles Igor Amondarain y Antonio González (6-2 y 6-2).
Así las cosas, el Santander Sevilla Master ya conoce las 32 parejas masculinas que pelearán por levantar el gran trofeo en la pista central de Las Setas (siempre y cuando el tiempo lo permita), arrancando este martes el cuadro principal a partir de las 9 de la mañana con el duelo del local José Luis González y el jienense Antonio Luque contra Álex Chozas y Miguel Oliveira.
Las chicas arrancan los primeros aplausos
En lo que se refiere al cuadro femenino, el primero de la temporada, inició también su caminar en lo que respecta a la ronda de pre-previas.
Allí aparecen nombres conocidos para el público como los de Carla Pozuelo, Marta Arellano, Jimena Velasco, Lourdes Pascual, Nicole Traviesa, Julia Polo o Carmen Castillón, buscando todas ellas superar unas cuantas rondas para acceder al cuadro final.
|