Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Iglesia católica y democracia liberal son incompatibles

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
viernes, 5 de mayo de 2023, 08:36 h (CET)

Puedo parecer una persona muy singular, pero todo tiene su explicación. El día 18 de Julio de 1936 estalló la guerra civil; yo nací el día 9 de Septiembre de 1936. Cómo estaría mi pobre madre, habían ido a buscar a mi padre y no estaba, era mi nacimiento y estaba en Osorno (Palencia), donde iba mi madre a dar a luz, aunque su residencia era en Noja (Cantabria). Por tanto yo nací estresado y guerrero, no podía ser de otra manera. 


Desde niño he sido  belicoso, no contra las personas, contra Barrabás. Si la Iglesia Católica es sagrada pues fue fundada por el mismo cristo, ¿Cómo es posible que la Iglesia Católica aprobase y apoyara un sistema maléfico, perverso el cual ha eliminado a Dios? Yo, y muchas personas y obispos no aceptábamos este sistema de inspiración diabólica. Y hubo obispos, por ejemplo Guerra Campos, Obispo de Cuenca y otros, que fueron combatidos por otros obispos, los progresistas que acabaron destruyendo  todo signo religioso y sagrado, he hicieron una Iglesia irreconocible que no tenía nada que ver con la que fundó Cristo. 


El resultado ya lo estamos viendo todos; Satanás se pavonea por el mundo, y solo un reducido número de la Jerarquía y católicos, le hacen frente. La situación se hace insostenible y como la Iglesia que fundó Cristo, ya no cumple con la misión que le es propia, la Gloria de Dios y la salvación delas almas, es evidente que la Segunda venida de Cristo es inminente; tendrá que expulsar a latigazos a sus pastores que le han traicionado, y restablecer la santidad de su Iglesia. Esto humanamente parece inmediato, pues Satanás se ha establecido como rey del mudo, y la Pasión y Muerte de Cristo, ha causa de los pastores que le han traicionado, ha resultado inútil. 


La nueva era será de una espiritualidad asombrosa ,y Satanás y sus secuaces, serán arrojados al infierno, que esa es su morada.

Noticias relacionadas

Un grupo de activistas bajo la convocatoria de Dénia Animal Save junto a los gatitos de Samuel fuimos a concienciar a las puertas del Ayuntamiento de Valencia sobre los terribles casos de maltrato animal acontecidos recientemente, en este caso un gato y un burro ejecutados por puro sadismo.

Es verdad que con las redes sociales digitales las narrativas de antes han perdido eficacia, me refiero a la elegancia y a la eficacia de la densidad del concepto nación. A menudo se cae en la trampa de las agendas que proponen una modernidad en decadencia, sobre todo, en un mundo global donde la desterritorialización y el anonimato de las grandes compañías multinacionales dejan atrás el buen capitalismo industrial de antaño.

Recordemos por un instante que, desde la creación del Estado de Israel en el año 1948, se han sucedido guerras, intervenciones extranjeras y ciclos interminables de violencia que han dejado profundas heridas en las sociedades de la región y en sus seguidores, dispersados en todo el mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto