En el tiempo de la globalización de las redes y la tecnología, Fashion House Ireland aprovechó su potencial para establecer una red global de diseñadores y del talento internacional de la creatividad en el mundo de la moda.
Para ello Mark Grogan ha buscado atraer al mejor talento de Europa y formar una comunidad creativa desde la esencia de la moda.
Una aventura que comenzó con destacadas personas e influencers de la moda y diseñadores y fue por ello que Fashion House Ireland ganó terreno rápidamente. Una iniciativa que está destinada a mostrar las últimas tendencias y eventos de la industria de la moda y que se celebró el pasado 22 de julio en el Hilton Hotel Dublín en Matilde Road.
Un logro excepcional que ha acogido a diferentes diseñadores internacionales
Olga IF representaba a España, con sus diseños coloristas y elegantes representando a sus marcas “Imaginative Fashion" y "Kidraws". Una de las mejores diseñadoras del España y con el doble título de Guiness World Records.
Ella contactó con Mark Grogan gracias a Johacny Villanueva y Serkan Akgun, modelos internacionales y portadas de prestigiosas revistas.
De Ucrania vino Anna Svirdova , con sus diseños elegantes y detalles intrincados que recuerdan a su tierra natal.; de Lituania, Asta Jakubson con su enfoque minimalista y sostenible; de Irlanda Audrey O Hanlon , una elegante moda con encanto celta.
Otros grandes profesionales como Rose Cloak, un estilo moderno con elementos tradicionales irlandeses participó en este gran evento y fenómeno que sigue creciendo.
Además, otra de las características es su talante benéfico para la Asociación Sin Ánimo de Lucro Pieta dedicada a prevenir el suicidio.
Mark Grogan, el motor que está detrás de Fashion House Ireland, expresó su satisfacción por el éxito de la misma y como aseguro: "Fashion House Ireland es más que una marca; es una celebración del arte, la cultura y la creatividad. A través de las redes sociales, He podido conectarme con diseñadores excepcionales de diferentes países, mostrando la riqueza de la moda europea dentro del mundo”.
Fotos de Eric Purmessur y Damian Smith.
|