Entre las tendencias en coloración para este otoño, los reflejos sobre bases oscuras y castañas se llevan la palma, por ejemplo las gingerbrownlights o las rubybrownlights: “Las primeras son reflejos de tonos canela, un tono cálido que queda ideal en pieles claras o pálidas. Las ruby, son reflejos de tonos cobre con subtonos claros y beige neutro” – nos cuenta AsbédKehyeian, estilista armenio afincado en Barcelona con años de carrera en el mundo de la peluquería (sobre todo, francesa), cuyo trabajo es siempre muy personalizado, dependiendo en cada persona por la forma de su cara, cuello, hombros, altura o estilo.Kehyeian también destaca las meltedashy mocha lights (reflejos de tonos cenizo en pieles café) y para bases claras y rubias, las sunlitblond y las peachblond: “Con las sunlit logramos un pelo de tonos color dorado platino absolutamente espectacular, al igual que con las peach, se dan reflejos rubios con un toque de tono perla perfecto para pieles rosadas y/o bronceadas”.
Tras realizar en el salón estos reflejos, Asbéd recomienda repasar todo el cabello con glitteringgloss y finalizar con un brushing natural u ondas sueltas: “El resultado es un cabello con un color súper llamativo, intenso y con mucho brillo”.
Ashy + Peach + Sunlit
Sobre Asbéd Kehyeian
Armenio afincado en España desde hace años, primero en Madrid y después en Barcelona, empezó su vida artística desde muy pequeño, creando tonalidades en la Academia de Pintores de Beirut (Líbano), y pasándose a los 16 años al mundo del baile en diferentes espectáculos de teatro y como modelo de pasarela. Tras demostrar su talento como estilista en distintos salones de Madrid y Barcelona, hoy en día es el colorista preferido de varias celebrities a nivel internacional, modelos y artistas, como es el caso de Shakira, trabajando en ocasiones fuera de España, principalmente en París y Estados Unidos.
Si por algo destaca Asbéd Kehyeian es por la pasión que pone en todo lo que hace, inyectando siempre creatividad e innovación a sus trabajos. Especializado en color y en cambios radicales de look combinando lo clásico y lo más moderno, su fuente de inspiración es la alta costura, de la que bebe para conseguir tonos y técnicas de color únicos, con un toque maravillosamente sutil.
|