El 2023, complicado para ambas por las lesiones, especialmente para la madrileña Bárbara Las Heras, llegaba por fin a su despedida y con él ambas partes han querido iniciar un nuevo proyecto que una sus talentos. La citada Las Heras y el empuje de Victoria Iglesias competirán juntas esta temporada buscando la redención, recuperar la sintonía y las buenas sensaciones que perdían durante el curso pasado.
En lo que se refiere a la sevillana, llegó únicamente a cuatro cuartos de final y a una semifinal al tiempo que las lesiones provocaban que su puesta en escena fuese una montaña rusa: cuando mejor estaba, más le golpeaban y eso le impedía rendir al 100% regularmente.
Por la parte de Bárbara, como ya sabéis, en abril sufría una grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, teniendo que poner el punto final a su temporada al lado de Vero Virseda, un proyecto que apuntaba alto tras un gran 2022.
Ahora que la madrileña parece recuperada pero sin ritmo alguno de competición, habrá que ver cómo se comporta esta nueva pareja que llega obviamente con la idea de desquitarse de un año malo en lo profesional y con la ilusión al máximo, especialmente una Las Heras que ha pasado del top 20 del ranking FIP a caer cerca del top 80.
Ojalá les salgan bien las cosas, les respeten las lesiones y puedan demostrar todo su talento y peleen con las de arriba de igual a igual.
|