Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Copo | Obama

Cuando ya nada importa

El señor Rajoy se pone en plan gallego a pedir el voto a una señora diputada de Canarias
José García Pérez
sábado, 9 de julio de 2016, 11:23 h (CET)
Cuando ya nada importa, aparece por estas tierras el Premio Nobel de la Paz y Comandante en Jefe de los Ejércitos de los Estados Unidos de América, míster Obama, para visitar Sevilla, subirse a un portaviones en la base militar de Rota, saludar a Felipe VI y almorzar con nuestros líderes Mariano, Pedro, Pablo y Albert; y mire que esto daría para un buen y sabroso “copo”, pero yo estoy cansado al máximo de tanta hipocresía esparcida por mi alrededor; así que me abstengo de cualquier comentario al respecto.

Cuando ya nada importa, resulta que hoy se reunirá el Gran Sanedrín de los hombres y mujeres importantes del socialismo español, ya saben, los que manejan parte de nuestros destinos, para decidir en una sesión de brujería que van a hacer con los votos de ustedes, queridos amigos; pero un servidor no se encuentra en las debidas condiciones físicas y mentales para discernir sobre el oráculo de tan poderosas personas.

Cuando ya nada importa, el señor Rajoy se pone en plan gallego a pedir el voto a una señora diputada de Canarias y a los impulsores de la República Independiente de Cataluña para ver la forma de mantener sus posaderas en el sillón principal de La Moncloa, mientras el resto dice no saber a qué juega el que probablemente sea investido; pero al importarme un pimiento el tema a causa de mi estado anímico, dejo de preocuparme en demasía.

Cuando ya nada importa, viene a ocurrir que hoy es sábado, víspera de domingo y por tanto dos días para disfrutar, dicen los expertos, pero al menda tal insignificancia no le dice nada ya que todos los días del año son domingos y fiestas de guardar y tiempo total para aburrirme como el que más.

Cuando ya nada importa, y el día es insoportablemente larguísimo y la noche cruelmente calurosa, un servidor de ustedes tiene la obligatoriedad, impuesta por sí mismo, de buscar un tema diario que les pueda entretener y/o interesar, al tiempo que a un servidor le da exactamente igual que ello pueda ocurrir.

Y es que ya nada importa, porque los dados han jugado su última partida o están a punto de jugarla.

Noticias relacionadas

Sorpresa, dolor, admiración e irritación son los sentimientos de los españoles ante los efectos nocivos de una gota fría inusual que ha anegado tantos pueblos de Valencia. Una DANA que se ha llevado a multitud de personas y bienes, dejando enfangados e irreconocibles esos pueblos tan bellos del litoral valenciano en una horrible catástrofe que pudo contar, siquiera, con la conmovedora y valiente presencia del Rey y la Reina en su intento de llevar cercanía y consuelo.

Si en una parroquia se anunciase que quedaba prohibida la comunión en la mano y que la comunión de los fieles sería de rodillas y en la boca, no habría espacio para la cantidad de fieles que acudirían. Muchos católicos ya estamos doloridos y cansados de ver cómo es tratada la divina Eucaristía. Hagan la prueba y quedarán atónitos de la cantidad de fieles que acudirían. La persona humana está hecha a imagen y semejanza de Dios y necesita algo espiritual que dé sentido a su vida.

Me pongo en contacto para presentarles "Un viaje de amor y pérdida", un libro que ha tocado profundamente a quienes lo han leído y ha sido elogiado por figuras como Víctor Küppers y Cipri Quintas, quienes han dejado su huella en la contraportada. Un libro que ha sido comparado con “Mar de Lágrimas” de Isabel allende y “El Año del Pensamiento Mágico” de Joan Didion.


 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto