Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Pádel | Mónaco | Torneo | competicion

Mónaco arranca la emoción de su semana grande de pádel

Se va a disputar una de las pruebas ya clásicas y por ende más importantes del circuito
Redacción
martes, 19 de marzo de 2024, 11:18 h (CET)

Leonardo Yob y Daniel Martinez ronda dieciseisavos de final Monaco Master A1 Padel 2024 dentro


La emoción del pádel ha llegado a Mónaco, donde estos días se va a disputar una de las pruebas ya clásicas y por ende más importantes del circuito A1 Padel, el CMB Mónaco Master.


La cita ha dado ya sus primeros pasos en el cuadro final, habiendo cerrado la fase de 1/32 y celebrando este lunes, desde primera hora de la mañana, la segunda ronda, correspondiente al primer asalto a los 1/16 de final.


Ramiro Pereyra dieciseisavos de final Mónaco master 2024


Entre lo más destacado de todo lo que se jugó, mencionar que Juan Ignacio Rubini y Facundo López abandonaron por lesión, dando el pase a Samuel Alós y Sergio Arias, mientras que 'Tito' Allemandi y Ramiro Pereyra, en su segundo torneo juntos no tuvieron mayores problemas en el debut, conquistando la pista ante Oier Zuazua y Jesús Ruiz Bohórquez (6-2 y 6-2).


Más problemas se les presentaron tanto a Matías González y Luciano Puppo (7-6 y 6-4 ante Diego Nieto e Ismael Diéguez) como a Diego Ramos y Pablo Barrera (6-3 y 7-6 ante Juan Zamora y Tomás Posse Gordillo), necesitados de disputar ambas parejas hasta la última bola para conocer al ganador.


Leonardo Yob y Daniel Martínez ronda dieciseisavos de final Mónaco Master A1 Padel 2024

Por su parte, Miguel Morales y Juan Carlos Gama tuvieron que irse a un tercer set y entonar la sintonía de la remontada frente a Rodrigo López y Daniel Blanco (6-7, 7-6 y 6-3), lo mismo que les ocurriría a Daniel Martínez y Leonardo Yob en su choque de 1/16 frente a Aimar Goñi y Álvaro Solá, el cual tuvo no uno, sino hasta dos tie breaks (6-7, 6-2 y 6-7).


Para terminar, 'Tolito' Aguirre y Gonzalo G. Alfonso, ganadores de la prueba inaugural, arrancaron su participación con un monólogo ante Exequiel Mouriño y José M. García (6-0 y 6-2) al tiempo que Daniel Luna y Javier Clar cedieron, tras un comienzo positivo, en favor de Santiago Rolla y Yain Melgratti (6-4, 1-6 y 3-6).

Noticias relacionadas

Iker Gómez sumó su segunda victoria de la temporada en el Memorial Cirilo Zunzarren haciendo bueno el trabajo del Equipo Finisher, que dinamitó la carrera en el alto de Lezáun. El navarro formó parte de la selección definitiva junto a Unai Ramos, jugando sus bazas a la perfección durante los últimos kilómetros para lograr un doblete en el podio y el triunfo por equipos.

Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.

Caja Rural-Seguros RGA firmó una destacada actuación en La Flèche Brabançonne (1.Pro), con Eduard Prades finalizando en una meritoria quinta posición y Thomas Silva octavo, en una jornada en la que el equipo fue protagonista de principio a fin.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto