Funambulista recaló ayer jueves 11 de abril en un Teatro Circo Price lleno hasta la bandera, y sacó el lado más animal de un público que acompañó al artista durante casi dos horas de concierto para el recuerdo. Madrid demostró una vez más su pasión, cariño y respeto por el artista que devolvió todo ese apoyo en forma de canciones e historias que han acercado aún más al Diego Cantero que hay detrás de Funambulista a sus seguidores.
Desde los primeros compases de “Bienvenidos” y “Viento a favor” los asistentes se entregaron a cada una de las canciones que Diego fue cantando y contando. Coreados por igual, fueron sucediéndose los grandes éxitos del artista que se sintió arropado tanto en los momentos más íntimos con un silencio y una contención que solo un acústico puede conseguir, hasta la locura y los saltos con los temas más cañeros del repertorio.
Nada más arrancar la noche Diego advirtió que nadie se iría del concierto sin escuchar su canción favorita y así fue. Con peticiones desde la grada y la pista, el cantante repasó desde sus clásicos “La vida de antes”, “Éramos reyes” o “Me gusta la vida”, hasta sus éxitos más recientes como “Sigo” y “Salida 32”.
En los últimos compases de la noche tres momentos mágicos: el público enfervorizado con la aparición sorpresa de Andrés Suárez para acompañar a Diego en “Ya verás”, la bajada del artista a la pista para cantar junto a su público, y el final con un Teatro Circo Price en pie diciéndole a Funambulista: “Quiero que vuelvas”.
Con el buen recuerdo de Madrid, Funambulista encara ya el final de esta gira “Animal acústico” que le llevará hoy viernes 12 de abril a Zaragoza, el 19 de abril a Barcelona y el 27 de abril a Valencia. Tras estos conciertos más íntimos no habrá que esperar mucho para volver a ver a Diego sobre los escenarios ya que en breve arranca el “Más Animal Tour” que le llevará por toda la geografía española.
|