¿Por qué los españoles sufren un infierno fiscal? La razón es que la política recaudatoria se ceba con las clases medias, la clase que predominaba en nuestro país, y que poco a poco va eliminando la izquierda política. Se necesitan una serie de cambios estructurales, como por ejemplo, y como prioridad, una bajada masiva de impuestos.
Creo que acabar con el gasto político innecesario, que es abusivo, es otra de las acciones a llevar a cabo. Los recursos económicos deben destinarse a lo verdaderamente importante: al estado de bienestar, a la auténtica libertad y a la seguridad. De la misma forma, urge acabar con las desigualdades que sufren los españoles e implantar un sistema tributario que compatibilice el refuerzo de los servicios públicos con el desarrollo económico y la competitividad.
Es primordial proteger a los españoles, protegerlos de normativas, trámites y procedimientos absurdos y que se hacen eternos.
Por último, hay que eliminar tasas abusivas, y minimizar los trámites para constituir empresas que benefician a las familias, y generalizando, a la economía española : desde la Administración se ponen demasiadas trabas para que se constituyan sociedades empresariales, y esto no beneficia a nadie.
|