Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Feria de julio | Valencia | Conciertos | Luz Casal | Actuaciones

Luz Casal deslumbra en los Conciertos de Viveros luciendo un peinado de fallera

Por el ciclo de actuaciones de la Feria de Julio de Valencia pasarán Niña Pastori, Los Zigarros, Taburete, Camela, India Martínez, Beret, Antoñito Molina, Pablo López y The Cult, entre otros
Redacción
jueves, 4 de julio de 2024, 10:48 h (CET)

El pasado 2 de julio arrancó la programación de Conciertos de Viveros con la actuación de Sergio Dalma ante un aforo prácticamente lleno y anoche el turno fue de Luz Casal (con la apertura de la valenciana Neus Ferri) que sorprendió a los asistentes luciendo un peinado de fallera. La valenciana Diana Rodrigo, peluquera de confianza de Marina García, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2024, estuvo con Luz Casal para prepararla para su actuación con este guiño a nuestras fiestas más internacionales.


Unnamed


Tras este exitoso inicio de Conciertos de Viveros, las jornadas musicales continúan esta semana. Esta noche 4 de julio llega Niña Pastori, con su poderosa voz y su estilo único que fusiona flamenco con otros géneros como el pop y el rock; mañana 5 de julio, una jornada de rock protagonizada por un trío de bandas valencianas: Los Zigarros, Santero y Los Muchachos y Green Nomad; el 6 de julio Willy Bárcenas y Antón Carreño, o lo que es lo mismo, Taburete, junto a 84; y el 7 de julio Camela con su gira '30 Aniversario'.


La próxima semana, el 10 de julio actuará India Martinez para acercar su música que conecta las raíces del flamenco con el pop y el jazz y la valenciana Elena Játiva. El 11 de julio, el fenómeno que acumula millones de reproducciones, Beret, y su pop urbano mezclado con reggae, acompañado por la banda de Albacete Normal. El 12 de julio Antoñito Molina, reconocido por su versatilidad y originalidad en la música flamenca y su habilidad para fusionar tradición y modernidad de manera magistral. El 13 de julio, Pablo López, el malagueño que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría y su banda celebran diez años de trayectoria. Y el 14 de julio, una de las primeras presencias internacionales del ciclo, The Cult, la banda británica que desde los 80 lleva su poderoso magnetismo y su música rock, post-punk y hard rock por todo el mundo.


Tras ellos, Wos, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, El Arrebato, Julieta Venegas y Revolver completan el ciclo de Conciertos de Viveros que este año suma 17 jornadas musicales y 26 artistas que se subirán al escenario ubicado en los Jardines de Viveros entre el 2 y el 23 de julio. Una programación enmarcada dentro de la Gran Feria de Julio de Valencia, organizada por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Valencia y que ofrece una opción de ocio musical nocturno y al aire libre en las noches de verano de Valencia.

Noticias relacionadas

Tras un inicio inigualable de la undécima edición, el segundo día de SanSan Festival volvió a abrir sus puertas en Benicàssim para recibir a más de 15.000 personas. La jornada arrancó con Alba Morena, quien, con su estilo envolvente y su magnetismo en el escenario Calaverita, atrapó a los primeros asistentes y los sumergió en su universo sonoro. 

Con un éxito rotundo en la venta de entradas, el SanSan Festival de Benicàssim, dio anoche el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Una asistencia de 15.000 personas, listas para disfrutar de un cartel protagonizado por los mejores artistas del panorama nacional, donde siempre encontramos alguna joya que descubrir.

Manuel Alejandro, una de las figuras más influyentes de la música en español, ofrecerá un concierto en Universal Music Festival el próximo 4 de junio. A sus 92 años, sigue siendo el alma de algunas de las canciones más icónicas de la música en español. Compositor de éxitos inmortales interpretados por leyendas como Raphael, Julio Iglesias, Rocío Jurado o Luis Miguel, brindará una velada inolvidable en la que desnudará su arte, acompañado por su inseparable piano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto