Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Copo

De prostitutas y putas

José García Pérez
domingo, 4 de septiembre de 2016, 08:22 h (CET)
Vaya por delante que soy persona poco versada en estos temas, pero dado que algunos telediarios han dado como noticia la caza de prostitutas por las Ramblas de Barcelona habrá que hincarle el diente, por supuesto que al tema.

Sin cogérmela con papel de fumar, es cierto que no es agradable a la vista los paseos en busca del cateto fornicador que se dan las prostitutas por todas las calles de Europa, incluida España, y el mundo mundial, pero si ello no es grato tampoco lo es que a los polis les dé, por orden de sus jefes, la maníaca medida de emprenderla con ellas o con ellos que, dadas las circunstancias, cualquiera sabe si se acierta a la hora de la elección. Ya decía que no soy ducho en la materia, pero creo que la prostitución no está penalizada por las leyes españolas, digo lo anterior porque si estoy equivocado en mi apreciación ya pueden dejar de leer este pecaminoso copo.

Es a lo que rodea la prostitución, a saber, la trata de blancas, los chulos y proxenetas y a las mafias que provienen desde todas partes a las que hay que meterles un puro sin considerar el tamaño del mismo; pero a ellas, a esas pobres mujeres que exponen su cuerpo al follador de turno para llevarse un tanto por ciento del trato realizado, es vergonzante que la traten como a bestias.

O bien se prohíbe la prostitución o bien se reglamenta con todas las de la ley, no sea que salga Jesús, el de Nazaret, y diga aquello de que “el que esté libre de pecado lance la primera piedra” o nos aparezca un Clint Eastwood que, como en “Sin Perdón”, un clásico del cine obligado a ver, se convierta en el defensor de las prostitutas que son apaleadas.

De la prostitución de lujo hay silencio total. No molesta, no se sabe, no contesta. Y de las putas nadie habla, porque digo yo que habrá que diferenciar entre putas y prostitutas, ésta venden su cuerpo y las otras, putas a secas, se acuestan con el que les da las ganas porque sí.

Y ya para terminar el pecaminoso copo, me pregunto que si la mujer es dueña de su cuerpo para abortar libremente porque no va a ser dueña para venderlo al mejor postor.

Dejen en paz a las prostitutas y a las putas porque también de ellas es el reino de los cielos.

www.josegarciaperez.es

Noticias relacionadas

Cuando pasan ya treinta días de la catástrofe que asoló varias zonas de la provincia de Valencia, con la muerte de más de doscientas personas y algunas aún sin aparecer sus cuerpos, sorprende la supervivencia política de Carlos Mazón. Representa un caso único de inoperancia, ineptitud y negligencia que se corona con la resistencia a dimitir.

En la convivencia humana se aprecian diariamente "delitos" que no tienen pena legal, pero sí la condena social. También hay faltas humanas de perjuicio casi nulo a la población, que tienen pena jurídica. El ardor de los políticos en tiempos electorales no debería encubrir bajezas como la mentira, que por acumulación y dureza generan un ambiente condenable, indigno de un Estado de derecho con monarquía parlamentaria.

Hace algunos días, el señor Mikhail Zygar publicó en “The New York Times” (reproducido por el diario “Clarín” de Buenos Aires), una columna que reavivó algunas elucubraciones mágico religiosas que están dando vueltas en el ambiente con respecto a la guerra en Europa. El escrito del periodista ruso parece no tener esa intención, pero deja el tema flotando en la atmosfera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto