Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Música | Generación | Grupos de música | bandas

​Yo sigo con mi música

Musicalmente, por edad, pertenezco a dos décadas y media, con lo que mi época musical la considero la mejor
José Antonio Ávila López
sábado, 6 de julio de 2024, 12:42 h (CET)

Desde hace ya varios años, me pregunto : ¿Qué clase de música es la que se hace y se escucha en la actualidad? Existen muchos estilos y variantes musicales, y sí, es cierto que tanto en la música como en otros aspectos de la vida, cada persona posee sus propiosgustos. Para mí es muy sencillo, en música, yo sigo con mi música: Los Secretos, la profundidad del sentimiento en la música, Burning, la antesala de la movida, Efecto Mariposa, sentimiento y elegancia musicales, Mecano, historia de la música española, Duncan Dhu, una llave maestra de buena música, Spandau Ballet, notas musicales que te llegan dentro, Miguel Bosé, arte e historia, Hombres G, un universo musical, Cómplices, el alma dentro de las canciones, M Clan, el disfrute de noches de rock, Fito & Fitipaldis, brillantes y genuinos, Katrina & The Waves, combinación perfecta del rock británico, Keane, una melodía interior distinta, La Oreja de Van Gogh, sensibilidad a raudales, Pereza, expresión auténtica de letras y guitarras..., y muchos más. ¡Eso era y es sentir y vivir la música! En este mundo, si quieres que te respeten hay que respetarlo todo, pero eso sí, que también te respeten a ti. Musicalmente, por edad, pertenezco a dos décadas y media, con lo que mi época musical la considero la mejor. En fin, que yo sigo con mi música.

Noticias relacionadas

Imagina a una pareja que lleva décadas casada. Su relación no siempre ha sido fácil, pero han aprendido que el amor trasciende las emociones pasajeras y los momentos difíciles. Han descubierto que amar es, en esencia, un acto de voluntad: una elección diaria de entrega y aceptación.

Hace años se consideró que el encierro de los enfermos mentales dificultaba su mejora. Ahora se considera que aunque la atención sanitaria mejore, si no se interviene en su entorno, el enfermo mejorará poco. La primera consideración , ocasionó el cierre de muchos manicomios. ¿La segunda?… Si se interviniera más habría menos indigentes en las calles de las grandes ciudades.

No hay ningún signo ni señal de que se vaya a suprimir la comunión en la mano. A esto hay que añadir que las normas que da la Iglesia para distribuir la comunión a los fieles en la mano, pocos o ninguno, inclusive los obispos, las cumplen.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto