Moroccanoil, la firma pionera en belleza infusionada con aceite de argán, nos ha presentado en estos días sus novedades en un evento muy especial, su colección Frizz Control se amplía con dos nuevos productos: su champú y Acondicionador Frizz Control, que junto con el resto de productos de su línea, se encargarán de domar nuestras melenas encrespadas ahora que vienen los días de playa.
Formulados con una mezcla especial de extractos y aceites naturales, estos productos reducen la estática y los cabellos sueltos en un 99%, permitiendo controlar el encrespamiento hasta 72 horas y protegiéndolo contra el frizz en un 90% de humedad.
El nuevo champú y acondicionador nutritivo restaurarán la manejabilidad y el brillo del cabello propenso al encrespamiento.
El ingrediente estrella de esta firma, el aceite de argán, se enriquece con extracto reciclado de jaca para aumentar la resistencia al encrespamiento, que junto con su extracto de nori ayudará a restaurar la vitalidad del cabello.
"Ofrecer soluciones de calidad profesional y de salón a nuestros clientes es lo que impulsa la innovación en Moroccanoil", dice Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. "Desarrollamos la colección Frizz Control para abordar las necesidades de cada tipo y textura de cabello propenso al encrespamiento y expandir esta colección para incluir el nuevo champú y acondicionador es un emocionante siguiente paso para apoyar un régimen completo sin encrespamiento".
La línea Frizz Control se compone de:
- Champú Frizz Control: el primer paso del tratamiento. Seaplica ymasajea el producto sobre el cabello húmedo y se enjuaga.
- Acondicionador: después de aplicar el champú se pone el acondicionador de medios a puntas y se deja actuar durante 1-2 minutos antes de enjuagar.
- Frizz Shield Spray: se pulveriza generosamente sobre el cabello limpio y húmedo, se peina para repartir bien el producto y se seca para activarlo. Esta bruma protege de la humedad en un 90%.
- Loción suavizante: se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y se peina. Se trata de una crema de peinado enriquecida que acondiciona mientras controla el frizz, aumenta la manejabilidad y reduce la rotura en un 72%. Ideal para cabellos rizados, medios y gruesos.
- Intense Smoothing Sérum: se reparte de medios a puntas tanto en cabellos húmedos como secos. Intense Smoothing Sérum controla el encrespamiento extremo hasta 72 horas, evitando que nuestro cabello se hinche.
El nuevo Champú Frizz Control Moroccanoil estará disponible por 27,10€ y el Acondicionador Frizz Control por 28,50€.
¡¡¡Ya no tendrás excusa para llevar tu melena perfecta este verano !!!
|