SOCIALISMO, ¿qué significa?... ¿qué es?... ¿cuál es su realidad?... ¿es un juego de conciencias?...
SOCIALISMO: (Real Academia Española)
“1. m. Sistema de organización social y económica basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y distribución de los bienes.
2. m. Movimiento político que intenta establecer, con diversos matices, el socialismo.
3. m. Teoría económica y política del filósofo alemán K. Marx, que desarrolla los principios de igualdad política, social y económica de todos los seres humanos.”
Me encantaría conocer el número de “personas” que han leído esta definición y el número de personas que se han fijado solamente en el punto 2”.
Los MATICES, unidos al afán personalista, totalitarista y populista, hacen que el corrector de errores, casi automático, defina hoy el SOCIALISMO como forma de recabar poder, prometiendo progreso y eliminando libertades.
"Los principios de igualdad política, social y económica de todos los seres humanos” son incompatibles en el falso organigrama del socialismo español o “Sanchista”.
El principal MATIZ que ha hecho del socialismo actual una mera caricatura de marioneta, es el sentido de obediencia grupal que da derecho a las diversas PROMOCIONES políticas, económicas y “sociales”.
La “obediencia” a las propuestas o decisiones de la dirección o “cabeza” del Partido, matiz sine qua non, ANULA, de facto, la libertad de conciencia.
Ese MATIZ genera, en el político correspondiente, el constante estado de la DUDA, la constante disyuntiva moral personal, que salpica, a su vez, a la familiar.
Se eleva la VOZ del SÍ en el Congreso, en el Senado, en los Proyectos y, a partir de ese momento, aparecen las cascadas de inmoralidades pintadas y repintadas como “graffitis” que ocultan la realidad de un fondo que no se quiere dejar ver.
Hoy el SOCIALISMO tiene una única definición: FALSEDAD, ENGAÑO, TRILERISMO, todo ello rellenado de “oscuridad, turbiedad, negrura, borrosidad”.
|