Lloret de Mar, es un destino ideal para una escapada de septiembre a la Costa Brava y así poder romper con la vuelta a la rutina disfrutando de toda la oferta turística que ofrece la localidad.
Los próximos días 13 y 14 de septiembre, la excusa es la 4ª edición de Lloret Drone Festival, un evento de gran formato que cada noche a las 21h iluminará la ciudad con 200 drones. El Lloret Drone Festival dibujará espectaculares figuras en el cielo en la playa de Lloret en una combinación de arte y tecnología, acompañada de música que convertirá el evento en una experiencia totalmente inmersiva. El espectáculo irá a cargo de la empresa Flock Drone Art y se representará un espectáculo diferente cada día: “Geometrics” y “4Elements”.
Geometrics
El espectáculo de la noche del viernes, 13 de setiembre, será “Geometrics”. Se trata de un show vanguardista que invitará a los asistentes a explorar el arte y la geometría a través de una danza mística y figuras abstractas. La coreografía de luces estará acompañada de una banda sonora que transmitirá belleza y misterio, y que despertará emociones en todos los espectadores.
4Elements
El sábado será el turno del espectáculo '4Elements'. En esta ocasión, entrarán en juego los cuatro elementos de la naturaleza, que contarán con su propia poesía. Empezará con el agua, con sonidos que transmitirán tranquilidad para seguir con la tierra, que transportará a los espectadores a un entorno de vegetación y animales. El momento más enérgico llegará con la temática del fuego, que será otro de los elementos. Finalmente, estará el aire, representando la fuerza invisible que aporta vida y movimiento.
Lloret Drone Festival se celebró por primera vez en la ciudad en el año 2021, un año más tarde se convirtió en el primer festival internacional de drones a nivel nacional y este año, con la 4ª edición, se consolida como un festival de referencia de luces y música.
Lloret de Mar, una combinación única de ocio, cultura, gastronomía y naturaleza
Lloret Drone Festival es un evento atractivo e innovador, el pretexto perfecto para escaparse unos días a Lloret de Mar este mes de septiembre y disfrutar de una combinación única de ocio, cultura, gastronomía y playas urbanas y calas escondidas en plena naturaleza unidas a través del camino de ronda. Este impresionante itinerario recorre el litoral lloretense combinando miradores y pasarelas con espectaculares vistas sobre el mar y pasando cerca de interesantes atractivos culturales como son el Castillo de Sant Joan, la Dona Marinera o los Jardines de Santa Clotilde.
Los visitantes de Lloret de Mar pueden apuntarse también durante el mes de septiembre a una gran variedad de actividades como salidas guiades de snorkel, talleres de biología marina o visitas guiadas al patrimonio cultural para disfrutar al máximo de una escapada de final de verano a la Costa Brava.
|