Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Aborto en el siglo XXI

Josefa Romo, Valladolid
Lectores
miércoles, 18 de septiembre de 2024, 14:04 h (CET)

Inaudito: debates políticos presidenciales en Estados Unidos basados en el aborto. Vomitivo: Convención Nacional Democrática con el regalo envenenado de decenas de abortos allí mismo.


Pero..., ¿a dónde hemos llegado? Del aborto perseguido por ser un crimen, al aborto despenalizado en tres supuestos de casos límite; del aborto libre, al aborto considerado como un derecho. Esto sí: la realidad no hay quien la cambie: el aborto siempre es un crimen abominable. Quitarle la vida a un ser humano inocente es una degradación moral sin nombre, pues no hay maldad semejante y cualquier descalificación se queda corta.


Ahora, organizaciones supranacionales que nadie vota pero que quieren dominar el mundo de la política, pretenden implementar en todos los países la matanza de inocentes en cualquier momento de su gestación, incluso hasta el punto de su nacimiento, bajo el falso nombre de “salud sexual y reproductiva” para que cuele el aborto y llegue a considerarse un derecho. ¿Qué buscan? Reducir la población mundial. Por otro lado, fuerzas sociales cada vez mayores se manifiestan en todos los países por el respeto a la vida humana. El bien siempre triunfa. Además, la tierra es grande y rica, y cabe la multiplicación por varias unidades, de los que somos.


China ha dado marcha atrás, tras su política fracasada del hijo único.

Noticias relacionadas

La propuesta de Trump para Gaza, que incluye la reubicación de palestinos y la transformación del territorio en una "Riviera de Oriente Medio", no es una idea descabellada, sino un plan con objetivos claros: Trump busca garantizar la seguridad de Israel, uno de los aliados más importantes de Estados Unidos en Oriente Medio. Al proponer la reubicación de palestinos, pretende eliminar la presencia de grupos como Hamás, que consideran a Gaza un bastión de resistencia.

Y yo no vivo en Madrid, pero el discurso de «vivir a la madrileña», que traducido es «vivir como me salga de allí», es algo que convence a cualquiera, y yo también me apunto a hacer lo que me apetezca y cuando me apetezca, y si alguien dice que así no, ese es el malo. ¡Qué simpleza! ¿Verdad?

Acaba de empezar la segunda edición del ataque de los zurdos. Se ve que llevan muy mal lo de los micrófonos cuando se les pide respuesta sobre la corrupción del Gobierno, la podredumbre dentro de la familia del felón, las cuentas aparecidas en República Dominicana, el enriquecimiento del portero de puticlubes y su mafia, los dos pisos de señoritas (sic) en Atocha y el protagonismo del ministro Torres, entre otras decenas de casos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto