Junior Ibrida de 136 CV estará disponible en los concesionarios europeos para una prueba en carretera. Esta exclusiva versión combina deportividad, tecnología y confort. Disponible también con un motor eléctrico de 156 CV, la marca global italiana apuesta por la nueva versión Ibrida para confirmar su aptitud para satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles plena libertad de elección sobre la configuración que mejor satisface sus necesidades de movilidad y sus gustos personales, sin renunciar a los valores de deportividad y eficiencia inherentes al ADN de Alfa Romeo.
En particular, el nuevo Junior Speciale Ibrida ofrece una arquitectura VGT (Variable-Geometry Turbo) híbrida de 48 V y 136 CV. El componente eléctrico está formado por una batería de iones de litio de 48 voltios y un motor eléctrico de 21 kW integrado en el innovador cambio de doble embrague de 6 velocidades, que trabaja junto con el inversor y la unidad de control de la transmisión para garantizar la máxima eficiencia. Por tanto, el Junior Ibrida ofrece una experiencia de conducción extremadamente suave para moverse por la ciudad en modo eléctrico más del 50% del tiempo; la conducción eléctrica está garantizada no sólo durante las maniobras de aparcamiento o a baja velocidad en zonas urbanas, sino también fuera de la ciudad con una carga limitada hasta 150 km/h.
Desde el punto de vista estético, el Junior Ibrida destaca también por la nueva reinterpretación de la insignia «Legend», que enfatiza el diseño deportivo de este objeto fresco y único, capaz de crear una conexión emocional inmediata basada en una relación simbiótica hombre-máquina; para Alfa Romeo, el coche es y sigue siendo un producto emocionante que se experimenta con pasión y compromiso.
La frase del pionero "Cada vez que veo un Alfa, me levanto el sombrero", (Henry Ford).
|