Con frecuencia me asalta la duda de si los seres humanos hemos perdido la facultad de observación que nos llevaría a establecer con claridad las diferencias entre los comportamientos de las personas a título individual o colectivo para saber a qué atenernos en cualquier momento o circunstancia.
Esta sensación se me ha incrementado en los últimos días al verla enorme diferencia de actuación de algunos personajes de rabiosa actualidad como son: los políticos de izquierda y las Fuerzas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Del primer grupo destacan Sánchez y su Gobierno, Begoña, Errejón, Diaz -y a sus innumerables adláteres sin excepción- cuyas prácticas les retratan situándolos en lo más bajo de la sociedad.
Pero, afortunadamente, podemos presumir de los componentes del segundo grupo como: el Ejército, la UME, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y diversas organizaciones civiles que están haciendo un trabajo solidario digno del mayor elogio, con exposición de sus vidas y con salarios muy alejados de sus merecimientos.
¿Llegará el día en que seamos capaces de comparar?
|