Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Vídeo | FELICIANO LÓPEZ | Copa Davis | 2024 | Rafa Nadal

​Feliciano López confía en que las finales de la Copa Davis sean la gran despedida de Nadal

El extenista se ha referido al papel de España como favorita para hacerse con esta edición del torneo
Redacción
martes, 5 de noviembre de 2024, 12:20 h (CET)

El director de las finales de la Copa Davis, Feliciano López, ha mostrado su convencimiento de que la edición de 2024 será muy especial por la retirada de una leyenda como Rafa Nadal. Feliciano López ha participado en un encuentro organizado por Europa Press con el apoyo de Lexus, patrocinador de la Copa Davis, donde se han abordado los próximos cambios en el formato del torneo.


Respecto a la futura sede de las finales de la Copa Davis, su director no se ha querido mojar sobre la ciudad favorita para albergarlas. El extenista se ha referido al papel de España como favorita para hacerse con esta edición del torneo.





Noticias relacionadas

Tras quedarse cerca del triunfo en la primera cita en Zumaia, el Equipo Finisher continúa este sábado el Torneo Euskaldun con la disputa de Ereñoko Udala Sari Nagusia. La carrera vizcaína presenta, como es habitual, un recorrido montañoso sin apenas kilómetros llanos por carreteras difíciles de controlar para el pelotón.

El Club Balonmano Mislata cierra el segundo mes de 2025 con un saldo de cuatro triunfos y apenas una derrota para meterse en el lote de arriba de la clasificación. Por la Jornada 21 del Grupo E de la Primera División Nacional, los valencianos se impusieron por 26-31 en su visita al UCAM Murcia, dando vuelta un partido que había comenzado complicado para los visitantes.

El Equipo Kern Pharma busca mantener la gran racha de este inicio de temporada en la disputa esta semana de O Gran Camiño – The Historical Route. Tras la victoria de Diego Uriarte el pasado sábado en Andalucía, el conjunto navarro quiere seguir luciéndose por las carreteras de Galicia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto